Universo Blaugrana

El padre de Ansu Fati, cabreado con la seguridad del Camp Nou | Cuatro

El padre de Ansu Fati, cabreado con la seguridad del Camp Nou | Cuatro

El padre de Ansu Fati se cabrea tras un incidente surrealista

El joven futbolista tuvo problemas para llegar al estadio antes del partido contra el Levante

Redacción Culemanía @culemanias

05.02.2020 18:58h

1 min

Ansu Fati fue el gran protagonista del triunfo del pasado domingo del Barça ante el Levante. En un partido irregular de los hombres de Quique Setién, el extremo de Guinea-Bisáu se desató como el futbolista más decisivo del encuentro. Y no es una locura afirmar que hizo el mejor partido de su corta carrera. Entró en juego de forma constante y creó peligro cada vez que encaró por la banda izquierda. Fue, por encima de todo, su choque más completo. Apareció en todas y cada una de las fases del encuentro.

Además, redondeó su prácticamente perfecta noche con un doblete que le permitió hacer historia de nuevo con la elástica azulgrana. Y los dos a asistencia de Messi, quedando de manifiesto su gran relación con la gran estrella culé. Primero batió a Aitor Fernández por debajo de las piernas y, apenas 100 segundos después, volvía a colocar el balón en el fondo de las mallas, tras la inestimable ayuda del guardameta granota.

Ansu Fati y Leo Messi se abrazan tras desmontar al Levante / EFE

Ansu Fati y Leo Messi se abrazan tras desmontar al Levante / EFE 

Con estos dos goles, Ansu ya es el futbolista más joven de la historia en realizar un doblete en un partido de Liga. Lo hizo con 17 años y 94 días de edad, una auténtica proeza. El surgimiento del fenómeno Ansu Fati ha comportado un verdadero soplo de aire fresco para la cantera. No obstante, hay que destacar que el joven delantero estuvo cerca de no poder entrar al estadio, lo que hubiese cambiado por completo el devenir del partido. 

Su padre, cabreado tras un incidente surrealista

Ansu Fati no tiene todavía la edad para sacarse el carnet y poder conducir un coche. Por lo que es su padre el que le lleva al Camp Nou los días de partido. Un hecho curioso que provocó un incidente surrealista horas antes de que diese inicio el partido ante el Levante. 

Y es que el joven extremo, que horas después fue el gran protagonista del encuentro, estuvo cerca de no poder entrar a las instalaciones del Barça por un problema con la seguridad. Le pidieron la documentación y finalmente, le dejaron pasar, pero no sin evitar el enorme cabreo de su padre, al que las cámaras de Cuatro le grabaron muy alterado y comentando que no era la primera vez que les pasaba este inconveniente. 

 
Hoy destacamos