Universo Blaugrana

Jorge Messi, a su llegada a Barcelona | REDES

Jorge Messi, a su llegada a Barcelona | REDES

El padre de Messi desmiente reuniones con el PSG

El progenitor del astro argentino reaccionó a un rumor que lo situaba en Qatar

Oriol Quintana @urikingkat

15.12.2020 09:22h Actualizado: 15.12.2020 09:25 h.

2 min

El futuro de Leo Messi en el FC Barcelona será el tema caliente de los próximos meses. El argentino termina contrato en verano de 2021 y a partir del mes de enero es libre para negociar con el equipo que quiera. Cogen fuerza dos posibilidades: el Manchester City y el PSG.

Precisamente los culés se verán las caras en octavos de la Champions League contra Neymar Junior y compañía. Y por si fuera poco, el lunes por la noche El Chiringuito de Jugones avivó los rumores que los contactos con los franceses y el entorno del capitán ya se habrían iniciado.

Messi y Griezmann celebrando el gol contra el Levante / FC Barcelona

Messi y Griezmann celebrando el gol contra el Levante / FC Barcelona

Concretamente, y a información de Quim Domènech, comentó que Jorge Messi habría volado la semana pasada de Rosario a Barcelona y que habría estado en el consulado de Qatar --Estado propiedad del PSG-- para mantener una reunión para una posible incorporación la próxima temporada.

El periodista que dio la noticia explicó que llevaba intercambiando mensajes con el padre de Leo y que le envió la ubicación a través de la aplicación durante el programa. En ella aparecía en Rosario y no Qatar, aunque aseguraron de que había posibilidades de hubiera sido modificada.

Desmentido

Rápidamente, al conocer la noticia y su impacto en las redes sociales, Jorge Messi salió al paso para desmentir las informaciones. Las calificó de falsas y de “otro invento más”. “Llevo desde septiembre en Argentina. #Fakenews”, apuntó el argentino sobre todos estos rumores.

Reacción de Jorge Messi desmintiendo la noticia de 'El Chiringuito' / Redes

Reacción de Jorge Messi desmintiendo la noticia de 'El Chiringuito' / Redes

Es conocido por todos el papel del progenitor de Leo en el futuro de su hijo. El 10 no tiene representante como tal, es su padre y por ese motivo se mira en lupa todos sus movimientos. Ahora cabe por ver si esperará a un nuevo presidente en enero o cuando llegue el nuevo máximo mandatario ya será demasiado tarde.

Tres opciones

Hace dos semanas, después de la Champions League, Neymar Junior dejó la puerta abierta a compartir vestuario con Messi la próxima temporada. Teniendo en cuenta que Leo termina contrato mientras que al brasileño le queda uno más y el Barça no puede hacer una inversión de semejantes cantidades, la opción PSG es la mejor colocada para juntar a los dos.

No se puede descartar que siga si sale un presidente que le convenza o que se reencuentre con Pep Guardiola en el Manchester City. Ya estuvo cerca de el Etihad Stadium el pasado verano cuando pidió públicamente salir del Camp Nou. Serán claves los comicios al trono azulgrana.

 
Hoy destacamos