Universo Blaugrana

Una foto de Neymar Jr. y su padre en la grada durante un partido / Twitter

Una foto de Neymar Jr. y su padre en la grada durante un partido / Twitter

El padre de Neymar calienta su fichaje por el Barça

El padre del brasileño dejó claro que será él el que decida su futuro

Redacción Culemanía @culemanias

17.04.2020 17:58h Actualizado: 17.04.2020 18:57 h.

2 min

Todo indica que el próximo verano veremos un nuevo capítulo del culebrón Neymar. El brasileño ha vuelto a demostrar este curso que no quiere seguir en el PSG, y hará todo lo posible por marcharse. No obstante, esta vez parece que el conjunto parisino no está dispuesto a mantenerle a toda costa. Una buena oferta podría sacarle del Parque de los Príncipes. 

Su gran deseo y objetivo es volver al Barça, y disfrutar junto a Leo Messi de sus últimos años de fútbol. Además, Bartomeu sabe que es su última oportunidad para ganarse el apoyo total del vestuario y tener un final de mandato tranquilo. No obstante, la situación del conjunto azulgrana y de las demás superpotencias no es para tirar cohetes. La crisis del coronavirus ha puesto la masa salarial de los club en jaque.

Neymar Junior haciendo un gesto a la afición / EFE

Neymar Junior haciendo un gesto a la afición / EFE

Sin embargo, y según aseguró el ex vicepresidente del club culé, Emili Rousaud, el Barça intentará una nueva ofensiva por el brasileño el próximo verano. En su opinión, "es un movimiento posible", a causa de la deflación del mercado que provocará la pandemia. No obstante, apuntó que la clave es que las tres partes se consigan poner de acuerdo. Solo así, se podrá encontrar una solución, como podría ser el "pago fraccionado".

"Neymar decidirá su propio futuro"

En este sentido, el último en pronunciarse sobre su futuro, y echar más leña al fuego, fue el padre de Neymar. En una charla con el periodista Beto Saad, el progenitor del brasileñó reveló que su hijo es el único dueño de su destino, y que jugará donde él quiera jugar. 

“Jugar en el Barcelona siempre fue su sueño desde niño. Él es siempre el que elige qué camino tomar. Nosotros solo trabajamos para asegurarnos de que tenga el mejor contrato, ponerlo en el mejor hogar y tener la mejor gestión de su carrera”, sentenció. 

Neymar y su padre acuden a los tribunales de la Audiencia Nacional, en Madrid / AGENCIAS

Neymar y su padre acuden a los tribunales de la Audiencia Nacional, en Madrid / AGENCIAS

Unas declaraciones que todavía calientan más su llegada al Camp Nou el próximo verano. Es evidente, y así lo ha demostrado en diferentes partidos, que Neymar no es feliz en el PSG. Su gran deseo es volver a Barcelona, y acompañar a su gran amigo Messi en los últimos años de su carrera. Y con dos de las tres partes con las ideas tan claras, es previsible que el conjunto parisino cada vez ceda más hasta facilitar su salida.

 
Hoy destacamos