Universo Blaugrana

Pedri, celebrando un gol con Messi | EFE

Pedri, celebrando un gol con Messi | EFE

Pedri alucina con Messi: “Este tío está loco”

El tinerfeño describió sus sensaciones al jugar con el argentino, y se mojó sobre el futuro de Koeman

Redacción Culemanía @culemanias

19.03.2021 23:49h

1 min

Pedri sigue cumpliendo sueños a una velocidad inimaginable. Con solo 18 años, su viaje no deja de sorprender. Ha pasado en pocos meses de jugar en Segunda con Las Palmas, a ser un fijo en el Barça de Koeman e incluso ser convocado por primera vez con la selección española absoluta

A pocos días de enfrentarse a la Real Sociedad en un partido clave para el desenlace de la Liga, el tinerfeño concedió una entrevista al programa Tu diràs de RAC1 en la que repasó la actualidad del Barcelona. Fueron dos los principales nombres sobre los que se mojó. 

Pedri, junto a Leo Messi | EFE

Pedri, junto a Leo Messi | EFE

Primero, Leo Messi, con quién tiene una relación increíble, sobre todo en el terreno de juego. Sobre el futuro del argentino, reconoció que "los resultados está acompañando, y obviamente Leo está más contento". En este sentido, explicó que "flipo cuando lo veo desde el campo. Hace cosas que pienso 'este tío está loco'". Asimismo, apuntó que su deseo es que "se quede muchos años más". 

Por otra parte, también se rindió a Ronald Koeman, con quién espera seguir trabajando durante mucho tiempo. "Para mí, ojalá que siga, ya que le estoy muy agradecido de todas las oportunidades y la confianza que me ha dado". Además, apuntó el gran consejo que le da el holandés, especialmente a los jóvenes: "Disfrutad en el terreno de juego". 

Su primera conversación con Laporta

Asimismo, Pedri también ofreció detalles de su primera conversación con Laporta, una vez elegido nuevo presidente. "Laporta me recordó la primera vez que nos vimos la camiseta que me firmó cuando era pequeño", explicó el tinerfeño, destacando la cercanía del abogado y la alegría del vestuario al salir elegido. 

Laporta, firmándole la camiseta a un joven Pedri | REDES

Laporta, firmándole la camiseta a un joven Pedri | REDES

Finalmente, explicó que todavía tiene mucho que mejorar, pero uno de los aspectos en los que más está trabajando es en su físico. "El fútbol se está volviendo muy físico, y estoy trabajando en ese sentido. He ganado tres kilos de músculo esta temporada gracias a la planificación del Barça". 

 
Hoy destacamos