Universo Blaugrana

Pedri, en el Barça-Elche / LUIS MIGUEL AÑÓN (CG)

Pedri, en el Barça-Elche / LUIS MIGUEL AÑÓN (CG)

Pedri desmiente que no se hable con un fichaje del Barça

El centrocampista canario valora los fichajes del equipo azulgrana y destaca a Kessié

Redacción Culemanía @culemanias

20.09.2022 21:22h

1 min

Pedro González, Pedri, es una de las estrellas del Barça. Persona de pocas palabras, del futbolista canario se decía que no se hablaba con Pablo Torre, el joven centrocampista que el club azulgrana fichó del Racing en verano.

 

"¿Pablo Torre? Tengo una buena relación con Pablito. Salió un video diciendo que no nos llevábamos bien, que no habíamos hablado, pero le mandé un mensaje para que estuviera feliz, para que supiera que yo estaba para lo que necesitaba. Tiene mucha calidad", asegura Pedri.

Xavi y Lewandowski

En una entrevista concedida al diario Sport, Pedri habla de muchos nombres propios. Entre ellos, de Xavi Hernández, el actual entrenador del Barça, de quien dice “Es una locura tenerlo, aporta muchísimo". "Sabe a lo que quiere jugar, el fútbol que he visto de pequeñito, que hacía en el Barça, es un lujo tenerlo”, añade.

Pablo Torre, posando con el escudo del Barça, en su presentación en el Camp Nou / FCB

Pablo Torre, posando con el escudo del Barça, en su presentación en el Camp Nou / FCB

En el Barça, Pedri es el complemento ideal para los delanterosY la gran referencia es Lewandowski. “Es el gol, la experiencia de ganar casi todo, puede ayudar dentro y fuera del campo”, manifiesta el centrocampista del futbolista polaco.

Pedri también ha valorado a Raphinha, de quien destaca: “Me ha sorprendido muchísimo, trabaja mucho para el equipo. Siempre está corriendo y batallando para robar el balón. Tiene calidad y un golpeo que pocas personas tienen”.

Kessie - Barça VS Elche / LUIS MIGUEL AÑÓN (CG)

Kessie fue titular en el Barça-Elche / LUIS MIGUEL AÑÓN (CG)

Los otros fichajes

En la entrevista, Pedri explica que es "un gran amigo de Marcos Alonso", destaca que "Christensen es muy bueno sacando la pelota", comenta que "Koundé es un central que me gusta mucho" y expresa su admiración por Kessié, un futbolista que, curiosamente, no tiene ADN Barça.  “Kessié es un animal, es una locura en el campo. Cuando choca la gente sale despedida tres metros, como dije, en los entrenos prefiero no estar a su lado”, sentencia el centrocampista internacional.

Pedri, por otra parte, asegura que quiere "ganarlo todo" con el Barça y reconoce que le falta gol: "Es una tarea pendiente, ante el Bayern fallé ocasiones que no se pueden perdonar y trabajo para que las próximas dos vayan para dentro".

 
Hoy destacamos