Universo Blaugrana

Pedri da la cara por el Barça tras la derrota con el Atlético de Madrid / BARÇA TV

Pedri da la cara por el Barça tras la derrota con el Atlético de Madrid / BARÇA TV

Pedri, el elegido para dar la cara tras caer en el Wanda

El jugador más joven de la plantilla del Barça ha tenido que dar la cara tras la derrota ante el Atleti

Alba Cabrera

21.11.2020 23:40h

2 min

Increíblemente indignante. Deplorable. Que el jugador más joven de la plantilla del FC Barcelona, Pedri González, tenga que salir a dar la cara por el equipo tras la muy preocupante derrota en el Wanda Metropolitano (1-0). Un punto positivo para la actitud del canario y un punto negativo por la falta de responsabilidad del club.

No cabe en la cabeza de nadie que un jugador que ha llegado esta temporada, que es el único aún menor de edad de la plantilla, por muy imprescindible que se haya vuelto para Ronald Koeman… No procede que Pedri salga a apagar el fuego en el partido contra el Atlético de Madrid donde el Barça acaba de dejarse media o La Liga entera.

Pedri, en una acción ante el Real Madrid | EFE

Pedri, en una acción ante el Real Madrid | EFE

“Estoy un poco triste por la derrota del equipo. Sabíamos al campo que veníamos, pero ese gol en el minuto 45 dejó muy tocado al equipo. Por el minuto en que se produce el gol, determinó mucho el partido. Pero todavía falta mucha Liga", ha dicho muy correctamente el canario.

Pedri, muy correcto

El canario es muy valiente. Sus declaraciones tras el partido contra el Atlético, demuestran lo serio y templado que es para su corta edad. A falta de sólo unos días para cumplir la mayoría de edad, Pedri ya es capaz de dar ejemplo al resto de sus compañeros, que se esconden cuando las cosas van mal. El día de la derrota en el Clásico, salió a dar la cara Dest en inglés. Este sábado, Pedri. Dos jugadores que no llevan ni medio año en el Barça.

“Hemos tenido poco acierto de cara al gol, como nos va faltando hace ya algunos partidos. Además, la lesión de Piqué ha sido determinante para que se nos fuera el partido”, ha reconocido el extremo izquierdo azulgrana. “Ellos cierran mucho por dentro, no había mucho espacio. No tuvimos la fortuna para encontrar el último pase”, ha analizado.

Pedri en la previa al partido contra el Atlético / FC Barcelona

Pedri en la previa al partido contra el Atlético / FC Barcelona

Por su parte y para concluir, Pedri cree que la solución a los errores del Barça es “ver el partido más calmado en casa. Y trabajar los fallos, tal y como diga el míster”. Por lo tanto, el canario insta al equipo a seguir trabajando, a seguir desarrollándose. Y ha deseado una pronta recuperación para Gerard Piqué y para Sergi Roberto. Pero lo que está claro es que el Barcelona no tiene un líder, no tiene alma y necesita encontrarse si quiere aspirar a algún título esta temporada.

 
Hoy destacamos