Universo Blaugrana

Pedri y Gavi juntos en un entrenamiento / FCB

Pedri y Gavi juntos en un entrenamiento / FCB

Pedri y Gavi, una conexión más allá del terreno de juego

Los dos jóvenes cracks del Barça comparten una bonita amistad que se traduce en el campo

Carlos Medina @camebe27

08.02.2022 15:47h Actualizado: 08.02.2022 15:47 h.

2 min

El futuro del Barça está en manos de jugadores jóvenes y talentosos como Pedri González y Pablo Gavi. Ambos están llamados a ser los abanderados de este nuevo proyecto del club catalán. Gran parte de la filosofía que tanto caracteriza a este equipo nace de sus botas.

Tanto Pedri como Gavi tienen una esencia en el juego propia de los jugadores más talentoso que han pasado por el Barça. Los dos tienen características de sus ídolos, Xavi e Iniesta. Además cuando juegan juntos se entienden a las mil maravillas.

Conexión especial

Por temas de lesiones no han podido compartir demasiados minutos esta temporada. Ahora que Pedri está recuperado ha encontrado en el equipo a un socio perfecto. Pablo Gavi es el complemento ideal del canario. Se entienden con un solo gesto, incluso hasta tienen un saludo personal.

Pedri y Gavi celebran juntos un gol / REDES

Pedri y Gavi celebran juntos un gol / REDES

Está claro que jugadores como Iniesta y Xavi no habrán más, pero quien sabe si estos dos jóvenes pueden llegar a igualar a las leyendas del FC Barcelona. La conexión entre los dos centrocampistas va más allá del terreno de juego.

En los entrenamientos se ha podido comprobar que Pedri y Gavi mantienen una buena relación en lo personal. Cuando hay que hacer ejercicios en pareja siempre se juntan. Además se les ve con mucha complicidad en los entrenamientos. Mucha química.

Tienen casi la misma edad, comparten aficiones, tienen un estilo de juego similar y se entienden a las mil maravillas. Esta bonita amistad se traduce en los partidos del conjunto azulgrana.

Con 19 y 17 años están destinados a ser el futuro del Barça. Sin embargo, tanto el canario como el andaluz han demostrado que ya son el presente.

Gavi y Pedri enamoran al Camp Nou

Frente al Atlético de Madrid compartieron titularidad por primera vez en un partido de la Liga. Xavi optó por escorar a la banda izquierda a Gavi. Esto oxigenó mucho a Pedri. Casualmente, Xavi e Iniesta hacían lo mismo. El catalán era el timón del centro del campo azulgrana, mientras que el de Albacete se escoraba en la banda.

Pedri y Gavi en un entrenamiento del Barça / FC Barcelona

Pedri y Gavi en un entrenamiento del Barça / FC Barcelona

Lo bueno del caso es que los dos cracks se comunican mucho dentro y fuera del campo. Precisamente el gol de Gavi llega gracias a la comunicación con su compañero canario. El dominio de Pedri en la medular permite las internadas de Gavi en el área rival. Enamoraron a la afición azulgrana.

Lamentablemente por motivos de lesiones, Gavi ha tenido que volar solo durante algún tiempo, y la verdad es que lo ha hecho muy bien. Ahora que su socio está recuperado están dispuestos a armar una dupla letal, capaz de hacer soñar al Camp Nou.

 
Hoy destacamos