Universo Blaugrana

Pedri vuelve a tener una recaída en una lesión del muslo izquierdo / FCB

Pedri vuelve a tener una recaída en una lesión del muslo izquierdo / FCB

Pedri recibe la peor noticia posible

El jugador canario no está pasando por el mejor momento

Carlos Medina @camebe27

25.11.2021 15:49h Actualizado: 25.11.2021 16:10 h.

2 min

Malas noticias que llegan sobre Pedri. El jugador canario, que acaba de recibir el Golden Boy, estará de baja más tiempo del previsto. Una auténtica pena, ya que el jugador tenía muchas ganas de regresar. Xavi tiene un problema importante debido a que contaba con Pedri para los próximos encuentros.

El jugador ha sido tendencia en los últimos días a causa de un posible interés del Bayern de Múnich por hacerse con sus servicios. Ahora el problema es diferente. El Diario As ha avanzado que Pedri no estará disponible hasta enero. El citado medio confirma que el jugador quiere empezar de cero su recuperación para evitar alguna que otra recaída.

Pedri continúa recuperándose de su reciente lesión / FCB

Problemas para Pedri

Pedri lleva arrastrando toda la temporada unos problemas en el cuádriceps de la pierna izquierda. El medio azulgrana ha pagado el exceso de minutos de la campaña anterior. La última vez que el canario disputó un encuentro con el Barça fue el 29 de septiembre en la derrota de los azulgranas en el campo del Benfica.

Xavi todavía no ha tenido la oportunidad de verlo en acción. El egarense no podrá contar con el jugador en lo que queda de año según afirma el citado medio. De esta forma Pedri será baja contra el Bayern de Múnich. El conjunto azulgrana está trabajando mucho ese partido, ya que se trata de una auténtica final. Si los azulgranas vencen estarán en la siguiente fase de la Champions League.

La idea de Xavi Hernández era la de ir recuperando futbolistas para esa cita. El canario no llegará, así que el técnico catalán tendrá que trabajar con otros jugadores de su posición.

Lo más lógico es que repita el medio que alineó contra el Benfica: Busquets, Nico y De Jong. El principal objetivo del club es recuperar a Pedri. Para ello es necesario un plan de recuperación específico y partiendo desde cero. Hay precedentes en la plantilla de casos de lesiones por no haber cumplido con los plazos. Dembelé es uno de ellos.

Pedri, feliz tras renovar / FCB

Momentos difíciles para Pedri

De esta forma, según el Diario As, a Pedriya se le ha terminado el año futbolístico. Si todo sale según lo previsto el azulgrana regresará en enero, por lo que estará más de 3 meses sin disputar un partido oficial.

Pedri ha recibido la peor noticia posible en un momento complicado de su carrera. El canario fue uno de los futbolistas con más partidos disputados la temporada anterior. Debe ser difícil para él ver como ha pasado de jugarlo todo a no poder hacerlo por culpa de la lesión.

 
Hoy destacamos