Universo Blaugrana

Pedri González, lesionado en Sevilla / FC Barcelona

Pedri González, lesionado en Sevilla / FC Barcelona

Pedri sufre una lesión en el sóleo de la pierna de izquierda

El Barça emitió este domingo un nuevo comunicado médico

Oriol Quintana @urikingkat

28.02.2021 11:40h Actualizado: 28.02.2021 11:49 h.

1 min

Nuevo comunicado médico del FC Barcelona respecto la lesión de Pedri González. El canario se lesionó en el minuto 70 contra el Sevilla tras un encontronazo con Joan Jordán y se fue visiblemente afectado hacia el banquillo. Se dispararon las alarmas cuando se le vio en muletas en el hotel de concentración.

Los servicios médicos culés comunicaron este domingo que “la valoración médica y las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Pedri tiene un estiramiento muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad”.

Comunicado del Barça sobre la lesión de Pedri / FC Barcelona

Comunicado del Barça sobre la lesión de Pedri / FC Barcelona

Tiempo de baja

Aunque el Barça insiste en el ya típico “su evolución marcará la disponibilidad”, el tiempo de baja aproximado para lesiones en el sóleo está entre tres y cuatro semanas. Se perdería así el partido de vuelta de Copa del Rey contra el Sevilla y la vuelta en el Parc des Princes de Champions League.

Nuevo problema para Ronald Koeman con uno de los jugadores que más ha utilizado esta temporada. Pedri González suma 37 partidos oficiales disputados esta temporada y siendo una pieza clave en el interior izquierdo del tridente de la medular. Ahora, se tendrá que buscar alternativas.

 
Hoy destacamos