Universo Blaugrana

Pedri fue titular en el clásico en el Camp Nou / FC Barcelona

Pedri fue titular en el clásico en el Camp Nou / FC Barcelona

Pedri también naufraga en la banda derecha

El joven canario fue el olvidado por su propio equipo en el clásico

Alba Cabrera

25.10.2020 12:38h

1 min

Y la historia se repite otra vez. Pero en esta ocasión, ha cambiado de protagonista. Acostumbrados ya a ver como Antoine Griezmann corre y corre metros en el césped para ser ninguneado por el resto de sus compañeros del FC Barcelona, este sábado en el clásico le tocó asumir ese papel a Pedro González ‘Pedri’.

El joven canario fue el olvidado de su propio equipo en la polémica victoria del Real Madrid en el Camp Nou (1-3). Pedri sufrió en sus propias carnes 'el mal del francés’. Nadie le vio, nadie se fijó en él y apenas pudo participar en el juego.

Pedri en el Clásico / FC Barcelona

Pedri en el Clásico / FC Barcelona

Por suerte para Pedri, fue el jugador azulgrana olvidado en una tarde para olvidar en el Camp Nou.

 

¿Olvido intencionado?

Sí que es verdad que hasta este sábado Pedri, al igual que su compañero menor de edad como él, Ansu Fati, había contado de la confianza del vestuario para ser una pieza participativa del juego del Barça sobre el césped.

Pero ayer, todos se olvidaron de que era también el primer clásico para el canario y decidieron poner toda su atención en la dupla de Fati y Messi.

Pedri ha salido en taxi del Camp Nou / REDES

Pedri ha salido en taxi del Camp Nou / REDES

De hecho, esta situación coincide en la misma semana que Pedri se tuvo que ir en taxi del Camp Nou tras haber marcado en la goleada de Champions del Barça ante el Ferencvaros (5-1). En las siguientes semanas, se verá si es ya una tendencia del vestuario hacia el joven canario o sólo han sido inintencionadas casualidades.

 

 
Hoy destacamos