Universo Blaugrana

Pedri González, celebrando el golazo marcado contra el Levante : EFE

Pedri González, celebrando el golazo marcado contra el Levante : EFE

Pedri, totalmente recuperado de su lesión

El canario ha trabajado muy duro para llegar en perfectas condiciones a la pretemporada

Redacción Culemanía @culemanias

26.06.2022 20:39h

1 min

Pedri no descansa ni en verano. El canario dejó a todos los seguidores del conjunto azulgrana realmente impresionados. El joven jugador publicó un vídeo en el que se ve como ha mejorado notablemente su aspecto físico.

El centrocampista azulgrana se ha machacado de lo lindo en el gimnasio en plena ola de calor con el único objetivo de llegar en forma a la pretemporada. Esto le ha servido para recuperarse al cien por cien de su lesión.

Recuperación de Pedri

Según han confirmado al diario Ara, Pedri está totalmente recuperado. El citado medio afirma que el futbolista arrancará la pretemporada el próximo 4 de julio al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y sin ningún condicionante físico.

Además, Pedri parece que ha ganado algo de mas muscular, algo que le vendrá de perlas para su juego. El canario sabe que la siguiente temporada ha de dar un paso más adelante. Pedri es el timón del Barça, y él lo sabe. Por esta razón el futbolista ha querido mostrar lo duro que está entrenando pese a estar en sus vacaciones.

Pedri repartiendo el juego en el Camp Nou durante el Barça Sevilla REDES

Pedri repartiendo el juego en el Camp Nou durante el Barça Sevilla REDES

El esfuerzo ha tenido su recompensa. Su recuperación ha sido todo un éxito. Está claro que esto es una gran noticia para el conjunto azulgrana, ya que podrá contar con él durante toda la temporada. Esto no ocurrió el año pasado, ya que Pedri disputó la Eurocopa y los Juegos Olímpicos.

 
Hoy destacamos