Universo Blaugrana

Pedri, en una acción contra el Huesca | FCB

Pedri, en una acción contra el Huesca | FCB

Pedri valora su convocatoria con la Roja (y se rinde a Messi)

El tinerfeño cerró un día redondo con el contundente triunfo ante el Huesca

Redacción Culemanía @culemanias

15.03.2021 23:58h

1 min

Pedri tardará mucho en olvidar este lunes, 15 de marzo. El tinerfeño celebró como titular un nuevo triunfo del Barça contra el Huesca, que los acerca todavía más al título de Liga. Los culés se encuentra ya a solo cuatro puntos del líder, el Atlético de Madrid. Pero es que pocas horas antes, el ex de las Palmas conoció la noticia de que Luis Enrique lo incluyó por primera vez en la lista de la selección española, para los partidos contra Grecia, Georgia y Kosovo, por la clasificación al Mundial de Catar 2022.

El joven centrocampista valoró esta convocatoria y explicó cómo recibió la noticia. "Estaba en mi casa pendiente por si se daba la sorpresa y tenía la oportunidad de representar a mi país. Es un orgullo y a disfrutar", explicó. Asimismo, tras la victoria contra el Huesca, dejó claro que él siempre tuvo fe en el equipo, pero que en estos momentos no se ven favoritos para alzar el título de Liga. "Siempre he dicho que no daríamos un título por tirado. Tenemos un buen equipo para optar", declaró. 

Pedri, junto a Messi en una acción contra el Huesca | FCB

Pedri, junto a Messi en una acción contra el Huesca | FCB

Finalmente, Pedri volvió a rendirse a un histórico Leo Messi, con el que cada vez se compenetran mejor en el terreno de juego. "Jugar con Leo es una gozada. Yo disfruto cada día en los entrenamientos. Siempre lo intento buscar porque para mi es el mejor", sentenció el diamante Pedri, tras una noche redonda. 

 
Hoy destacamos