Universo Blaugrana

Pedri en un partido con el Barça / EFE

Pedri en un partido con el Barça / EFE

Pedri vuelve a dar la cara: menos excusas y más trabajar

El jugador canario habló sobre el momento del equipo en un acto solidario

10.12.2020 20:21h

1 min

Semana terrorífica para los intereses del FC Barcelona. El equipo azulgrana, que venía de encadenar una buena racha ante Dínamo Kiev, Osasuna y Ferencvaros, ha sufrido dos derrotas ante Cádiz Juventus que complican extremadamente sus opciones de alzarse con la Liga y la Champions.

Más allá de los resultados, las sensaciones ofrecidas por el conjunto catalán en ambos encuentros tampoco fueron buenas. Frente al Cádiz, si bien dominó el choque, le condenaron los errores defensivos. Contra la Juve, fue el cuadro de Pirlo quien marcó los tempos del partido y el Barça solo reaccionó en la media hora final.

Pedri da la cara

Este jueves, dos días después del revés sufrido ante el equipo italiano, Pedri González analizó el momento del FC Barcelona. Lo hizo durante la presentación de la fundación Kick Out Plastic, un proyecto solidario que tiene como objetivo principal trabajar por un futuro más sostenible del planeta.

Pedri en el clásico Barça-Madrid / EFE

Pedri en el clásico Barça-Madrid / EFE

Pedri, como siempre que le toca dar la cara, no se andó con rodeos y tiene claro el camino que debe seguir el conjunto azulgrana para volver a ganar: "Es momento de no poner excusas de ningún tipo y trabajar. No hay que poner excusas, debemos hacerlo lo mejor posible dentro del campo".

En cuanto a la derrota contra la Juventus, el centrocampista canario apuntó que fue sorprendente y reiteró el mensaje de que no hay excusa que valga: "Lo del otro día fue un duro golpe. Ahora no hay que poner ninguna excusa, sino trabajar para corregir fallos".

Otra vez

Por último, Pedri reflexionó sobre lo que pueden aportar los jugadores jóvenes al FC Barcelona: "Los jóvenes tenemos muchas ganas de querer mejorar. Y eso lo demostramos cuando salimos al campo. Tenemos que mejorar. Hemos tenido fallos, lo sabemos y hay que trabajar para revertir la situación".

Pedri da la cara por el Barça tras la derrota con el Atlético de Madrid / BARÇA TV

Pedri da la cara por el Barça tras la derrota con el Atlético de Madrid / BARÇA TV

No es la primera vez que Pedri, el futbolista más joven del primer equipo, sale a dar la cara tras un batacazo del Barça. Ya lo hizo después de la derrota en el Wanda Metropolitano. Pese a sus 18 años, el centrocampista canario está exhibiendo una gran personalidad y no le preocupa hablar ante los medios tras un revés.

 
Hoy destacamos