Universo Blaugrana

Messi y Pelé, dos leyendas vivas juntas

Messi y Pelé, dos leyendas vivas juntas

Pelé, Tité y el miedo que Messi imprime a Brasil: ''Sigo sin dormir''

La calidad del rosarino asusta a la par que deslumbra, a todo aquel que se enfrenta a su fútbol

Diana Velasco Silgado @missVel11

15.11.2019 15:01h

1 min

Leo Messi ha regresado estos días con Argentina, tras cumplir los más de tres meses de sanción que le cayeron al argentino, por sus sonadas declaraciones durante la Conmebol. El de Rosario acusó a la organización de corrupta tras el pésimo arbitraje ante Chile, cuando ambos combinados se disputaban una plaza en la Copa América.

Superado ya este contratiempo, Leo vuelve a enfundarse la albiceleste y los rivales ya temen la presencia del crack azulgrana sobre el terreno de juego. Su primera cita será contra Brasil y el técnico de la Canarinha no hace más que pensar en cómo plantear el duelo: ‘’Sigo sin dormir bien cuando tengo que jugar contra Messi. Es un jugador diferente, con unas cualidades técnicas impresionantes’’.

Un futbolista con récord en elogios

De esta manera Tité se deshacía en elogios hacia el ‘10’ culé, poco antes de la fecha para el amistoso FIFA entre Argentina y Brasil. El duelo se llevará a cabo este mismo viernes 15 de noviembre en Riad y desde allí han llegado las buenas palabras de Tité hacia Messi.

Messi celebra uno de sus goles con Argentina/ EFE
Messi celebra uno de sus goles con Argentina/ EFE

El técnico brasileño nunca ha escondido su admiración por Leo y en anteriores ocasiones ya ha dejado constancia de lo mucho que le fascina el fútbol que imprime el rosarino: ‘’Hablamos de Messi, un futbolista diferenciado. Cuando estaba en el Corinthians me pasé tres días para ver cómo iba a marcar a Neymar, entonces en el Santos’’.

Messi levanta pasiones allá donde juegue y una de las leyendas vivas del futbol mundial como es Pelé, también ha querido ensalzar la labor del azulgrana. En una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport, con motivo del 50 aniversario de su gol número 1.000, el astro brasileño ha hecho una gran confesión: ‘’Me hubiera gustado jugar al lado de Leo Messi’’.

 
Hoy destacamos