Universo Blaugrana

Arsen Zakharyan, la perla del fútbol ruso que “quiere jugar en el Barcelona” /REDES

Arsen Zakharyan, la perla del fútbol ruso que “quiere jugar en el Barcelona” /REDES

La perla del fútbol ruso que “quiere jugar en el Barcelona”

El joven crack se ha dejado querer por el Barça

Carlos Medina @camebe27

07.12.2021 17:56h Actualizado: 07.12.2021 18:09 h.

2 min

Ha nacido una nueva estrella en el mundo del fútbol. Su nombre no es muy conocido ni tampoco es muy fácil de recordar. Estamos hablando de un joven futbolista con un talento espectacular. Se trata de Arsen Zakharyan, la gran sensación y esperanza del fútbol ruso. Con apenas 18 años, el jugador del Dinamo de Moscú ya está asentado en el primer equipo.

Arsen está llamado a ser un jugador de futuro. Su equipo sabe que muy pronto llamarán a su puerta para arrebatárselo. Por el momento el joven ruso está muy concentrado en el Dinamo, pero mirando de reojo al club de sus sueños. El equipo de su infancia es el Barça. Hasta su propio entrenador, el mítico Andriy Voronin lo ha reconocido en unas declaraciones.

Arsen Zakharyan, la perla del fútbol ruso que “quiere jugar en el Barcelona” /REDES

Arsen Zakharyan, la perla del fútbol ruso que “quiere jugar en el Barcelona” /REDES

Se deja querer por el Barça

"Ahora mismo está feliz en el Dinamo y quiere estar aquí, pero quiere jugar en el Barça", ha confesado el entrenador del Dinamo de Moscú. Pocas veces un técnico es tan tajante sobre la situación de un jugador de su equipo.

Arsen es uno de los pocos talentos que quedan en Rusia, ya que jugador que destaca, jugador que se va. El joven futbolista quiere ser muy importante en la selección de su país, pero para ello le encantaría poder jugar en el Barça. Laporta seguro que tendrá en su extensa lista el nombre de este jugador.

"Yo también quiero que juegue allí en algún momento, pero todavía tiene contrato aquí. El Dinamo y yo lo vemos jugando aquí ahora mismo. Si va al Barça sería fantástico, pero ahora mismo no es fácil y todavía tiene que madurar aquí", ha añadido en sus declaraciones el entrenador del conjunto moscovita sobre la perla del fútbol ruso.

Valor accesible para el Barça

El futbolista todavía tiene 18 años y un contrato con su club que finaliza en el año 2024. Actualmente tiene un valor de mercado de 9 millones de euros. La posición donde se siente más cómodo es en la de interior. Le gusta mucho jugar en el centro del campo pero también le agrada asomar la portería rival.

Su cláusula de rescisión no es demasiado elevada. Actualmente está en los 12 millones de euros. Sin embargo ascenderá hasta los 15 kilos el próximo verano el próximo verano. El Barça ya se puede espabilar en intentar convencer al jugador. La voluntad de Arsen por jugar en el Barça existe. Ahora solo falta esperar si ambos clubes se ponen de acuerdo para intentar pagar un traspaso.

 
Hoy destacamos