Universo Blaugrana

Piqué y Messi se saludan tras un partido / EFE

Piqué y Messi se saludan tras un partido / EFE

Piqué desmonta la última mentira de Inda sobre Messi

El central azulgrana publicó una fotografía caminando junto a Messi volviendo de Londres donde se aprecia el buen rollo entre ambos

Claudia Granja @c_granjafranch

05.10.2018 13:16h

1 min

Gerard Piqué no suele morderse la lengua ante los medios de comunicación. Cuando es cuestionado responde sin pelos en la lengua. Incluso algunas de sus declaraciones han costado algún disgusto al club, pero él es así. Indomable. Pese a su carácter, el central azulgrana tiene otras vías para responder a acusaciones falsas. 

Twitter es una de las herramientas que más usa el jugador azulgrana. Años atrás lanzó algunos dardos al Real Madrid a través de la plataforma, pero su presencia en las redes sociales se han retomado a meras formalidades. Si en Madrid todavía no lo saben, deberían. Y es que el de Sarrià siempre guarda un as en la manga. Esta vez ha optado por el silencio público para no avivar la polémica, pero ha conseguido acallar los rumores y dejar en ridículo a uno de los madridistas confesos del panorama español a través de Twitter.

Falsos rumores

El director de El Mundo, Eduardo Inda, explicó en El Chiringuito el lunes por la noche las dificultades que atravesaban Leo Messi y Gerard Piqué en su relación personal tras las últimas derrotas del equipo consecuencia de varios errores del central. El periodista apuntaba que fuentes cercanas al vestuario aseguraban de la existencia de "un divorcio total" entre capitanes. Al parecer Piqué reclamó a Messi atender a los medios como primer capitán y el argentino le reprochó que se centrara en defensa. 

Una situación que Piqué ha decidido zanjar de primera mano. Tras vencer al Tottenham, acercándose a su mejor nivel, el central quiso devolvérsela al periodista y publicó una foto junto al '10' azulgrana mientras caminaban y hablaban sonrientes. El catalán no es un excelente amigo de la prensa, especialmente de algunos sectores afines al Madrid, y no pensaba ceder ante unas acusaciones tan graves. 

Con una fotografía sencilla y sin escribir palabra, el '3' azulgrana ha optado por un emoji que apunta a burla directa a Inda. Quizás ambos jugadores se reían de los rumores mientras se tomaba la foto. Piqué no se guarda ni una para los que quieren desestabilizar al equipo. 

 
Hoy destacamos