Universo Blaugrana

La enganchada de Gerard Piqué y Nico Melamed, durante el derbi catalán / EFE

La enganchada de Gerard Piqué y Nico Melamed, durante el derbi catalán / EFE

Piqué, expulsado: así fue su ridícula enganchada con Melamed

El central catalán protagonizo una terrible situación con jugador perico

Ángel Álvarez

13.02.2022 23:38h Actualizado: 14.02.2022 00:20 h.

1 min

Noche gris para el FC Barcelona. Los dirigidos por Xavi Hernández solamente pudieron rescatar un punto (2-2) en su visita al feudo del RCD Espanyol. Ese tramo final del partido, en donde marca el gol Luuk de Jong, también se produce una situación muy ridícula del lado culé. En concreto, se trata de la enganchada de Gerard Piqué con Nico Melamed, que provocó la expulsión de los dos futbolistas.

En esos minutos del compromiso, el Barça estaba desesperado por conseguir ese gol del empate. Piqué batalló un balón cerca del punto de tiro de esquina, cruzándose con un jugador rival. Eso despertó la furia del canterano perico que decidió empujar al central del FC Barcelona. El grave error del defensor azulgrana, y que ha criticado gran parte de la afición azulgrana, es caer en ese juego con un futbolista que apenas tiene 20 años de edad.

Otro episodio en el derbi

No es la primera vez que Gerard Piqué se deja llevar en un partido contra el Espanyol, especialmente los que son como visitante. A pesar de su larga trayectoria y experiencia sigue cayendo en esas situaciones que solo terminan afectando a su equipo, que ahora deberá disputar una jornada liguera sin el defensa central.

 
Hoy destacamos