Universo Blaugrana

Gerard Piqué en una rueda de prensa con el FC Barcelona / EFE

Gerard Piqué en una rueda de prensa con el FC Barcelona / EFE

Piqué se lava las manos sobre "la decisión" del Barça con Griezmann

El catalán señaló que no es algo que le incumba a él

Pau Beya Acero

12.04.2019 13:36h

2 min

El futuro de Antoine Griezmann es incierto. El futbolista del Atlético de Madrid, que el año pasado rechazó al FC Barcelona para quedarse en el conjunto colchonero, duda cada día más de que su decisión fuera la correcta. Su equipo está fuera de todas las competiciones, mientras el club que lo deseaba está a doce partidos de conseguir el triplete.

A partir del 1 de julio su cláusula será de 120 millones de euros, un precio asequible para un jugador de su talla teniendo en cuenta la situación del mercado futbolístico. Él no vería con malos ojos recalar, este verano sí, en el Camp Nou, y la entidad catalana se estaría planteando su fichaje para completar un tridente de ensueño junto con Luis Suárez Leo Messi.

Piqué se desentiende

Ante el posible fichaje del francés, algunas miradas se dirigen a Gerard Piqué. Su empresa, Kosmos, produjo el documental La Decisión, en el que Griezmann, tras darle muchas vueltas, anunciaba que se quedaba en el Atlético de Madrid para poder ganar la Champions en el Wanda Metropolitano.

Una foto de Antoine Griezmann durante un partido con el Atlético de Madrid / Twitter

Una foto de Antoine Griezmann durante un partido con el Atlético de Madrid / Twitter

Al central le preguntaron sobre la posible incorporación del galo en un acto donde el FC Andorra, club de su propiedad, ha presentado un acuerdo de patrocinio con MoraBanc. El catalán recordó que "cualquier fichaje que venga es para sumar aún más". Señaló que "es un gran jugador, pero no es una decisión que me toque a mí".

La situación del Barça

Aunque era un acto de su otro club, Piqué también habló de la situación del FC Barcelona. El central explicó que "estamos en una buena dinámica, teniendo buenos resultados, jugando bien. Lo importante era llegar a este punto de la temporada bien posicionados en todas las competiciones, y estamos muy mentalizados y concentrados".

Gerard Piqué celebra la victoria con el PSG

Gerard Piqué celebra una victoria del FC Barcelona / EFE

El futbolista azulgrana reconoció que "físicamente estamos bien y el equipo tiene los cinco sentidos puestos en los partidos que quedan" y recalcó que "como más rápido ganemos la Liga, antes nos podremos centrar en los otros dos campeonatos: la Champions League y la Copa del Rey."

Por último, preguntado acerca de la posibilidad de que se pueda llevar el Balón de Oro como ya planteó la prensa madridista con Sergio Ramos en cursos pasados, Piqué sentenció: "Ni para Ramos ni para mí. Leo está a otro nivel, lo lleva estando desde hace muchos años y esta pregunta no tiene mucho sentido".

 

Hoy destacamos