Universo Blaugrana

Una foto de Gerard Piqué y Antoine Griezmann / EFE

Una foto de Gerard Piqué y Antoine Griezmann / EFE

Piqué pone en marcha un nuevo documental ¿con Griezmann?

El central está inmerso en otro proyecto audiovisual que podría volver a incluir la figura del francés si finalmente ficha por el Barça

Claudia Granja @c_granjafranch

17.05.2019 13:57h

1 min

Gerard Piqué ha firmado una de sus mejores campañas con el Barça este temporada, pero también tiene otros objetivos y proyectos fuera de los terrenos de juego que incumben al vestuario azulgrana. Propietario de la productora Kosmos, el central decidió apostar por un nuevo documental hasta ahora nunca visto: el interior del vestuario del Barça.

Tras la polémica generada por La Decisión de Griezmann la temporada pasada, el tercer capitán del equipo no ha dejado de lado otro de sus hobbies y proyectos empresariales. Un documental basado en las vivencias del equipo visto desde dentro, algo similar a lo que ha realizado Sergio Ramos con Amazon y su propia figura dentro del Real Madrid. 

El documental, con una perspectiva más general y no centrada en su figura, revela los secretos de un vestuario y cómo es el día a día dentro de Can Barça. 

¿Aparecerá Griezmann?

Las grabaciones llevan meses efectuándose con las cámaras de la productora del central dentro del vestuario. Será un vídeo al estilo All or Nothing publicado en Amazon Prime Video sobre el Manchester City y todo apunta a que Rakuten TV también comprará los derechos de la emisión.

Con meses de grabación en una temporada que se preveía histórica, con el triplete a tocar, el batacazo de Liverpool también podría haber quedado filmado. Ahora, ya en la fase final de la temporada y con los fichajes y los rumores encima de la mesa y un tema de conversación dentro del vestuario, la figura del francés podría volver a escena.

Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid - Sevilla / EFE

Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid - Sevilla / EFE

No saldrá en el documental, pero las confesiones y opiniones de los compañeros son otro aliciente que dará un morbo total a la grabación. 

 

Hoy destacamos