Universo Blaugrana

Piqué lamentando un gol del Bayern de Múnich / Redes

Piqué lamentando un gol del Bayern de Múnich / Redes

Piqué pone su ficha a disposición del presidente (y pide elecciones)

El central del Barça, uno de los líderes del vestuario, fue más que contundente tras la nefasta actuación contra el Bayern

Oriol Quintana @urikingkat

14.08.2020 23:14h Actualizado: 14.08.2020 23:16 h.

1 min

Humillación histórica esta noche del Barça contra el Bayern de Múnich. Este equipo ha cerrado un ciclo glorioso con otra actuación desastrosa. Ocho goles marcaron los bávaros en un encuentro que tiene que marcar un antes y un después en la historia de los culés.

Gerard Piqué, uno de los capitanes, cogió el micrófono después del partido y puso su ficha a disposición del presidente y la directiva. “Yo soy el primero que me ofrezco a irme, a dejarlo, porque el club necesita sangre nueva y hemos tocado fondo. Todos tenemos que mirar y reflexionar internamente y decidir qué es lo mejor para el club”, comentó visiblemente afectado.

Cambio estructural

El central, culé de cuna, y muy consciente del poder de sus palabras comentó que “no quiero señalar a nadie... Ni jugadores, ni entrenador, hay que hacer un cambio estructural en el club”. “Hemos llegado un punto donde no hay más. No podemos enmascararlo más. Llega un punto que se ve y lo de hoy es algo inaceptable para el FC Barcelona”, añadió caliente. Según el tercer capitán, uno de los más escuchados, pidió la dimisión de Josep Maria Bartomeu y la convocatoria de elecciones.

“Un partido horrible, una sensación nefasta. Vergüenza es la palabra. No se puede competir así, no se puede ir por Europa así. No es ni la primera, ni la segunda ni la tercera vez. Espero que sirva de algo. A reflexionar todos. El club necesita cambios de todo tipo”, comentó sobre el partido.

 
Hoy destacamos