Universo Blaugrana

Piqué, en un entrenamiento con el Barça | FCB

Piqué, en un entrenamiento con el Barça | FCB

Piqué recibirá el alta médica contra el PSG

Koeman confirmó en rueda de prensa que, si no hay contratiempos, el central entrará en la convocatoria

Redacción Culemanía @culemanias

16.02.2021 00:08h

1 min

Piqué se sube al tren de la Champions. El central catalán ha conseguido protagonizar una recuperación milagrosa, y si no hay ningún contratiempo de última hora, formará parte de la convocatoria del Barça para recibir al PSG este martes. Así lo confirmó Ronald Koeman en rueda de prensa: “Está bien. Lleva cuatro o cinco días entrenando con el grupo y está bien físicamente. Tengo un día más para decidir, ha estado mucho tiempo fuera... Así que hablamos y decidimos mañana". 

El defensa blaugrana será la gran sorpresa para enfrentarse a los parisinos, y recibirá el alta médica este martes. Hay que recordar que Piqué padeció un esguince de grado tres en el ligamento lateral interno y una lesión parcial en el ligamento cruzado anterior de su rodilla el pasado mes de noviembre. Las previsiones era que estaría fuera seis meses. No obstante, consciente de que tiene ya 34 años, apostó por un tratamiento conservador y su rodilla ha reaccionado a la perfección. Tanto, que ha conseguido acortar plazos a la mitad. 

Piqué, en un entrenamiento con el Barça | FCB

Tiene pocas opciones de ser titular, aunque podría tener minutos. Lo que es indudable es que Piqué ha vuelto a demostrar que es un ejemplo de compromiso y amor al fútbol y al Barça. Ha hecho todo lo posible para estar, y aunque no tenga minutos, actuará de líder desde el banquillo y dará apoyo a sus compañeros. 

Eso sí, deberán tomarse con calma su regreso al césped, y más en partidos de la exigencia que puede tener el PSG, con velocistas como Mbappé o Kean en ataque. 

 
Hoy destacamos