Universo Blaugrana

Roberto y Piqué felicitando a Joan Laporta / FC Barcelona

Roberto y Piqué felicitando a Joan Laporta / FC Barcelona

Piqué y Sergi Roberto, completamente rendidos a Laporta

Dos de los capitanes felicitaron al nuevo presidente vía redes sociales

Oriol Quintana @urikingkat

18.03.2021 09:45h Actualizado: 18.03.2021 09:47 h.

1 min

Joan Laporta hizo un discurso optimista y motivador en su investidura como nuevo máximo mandatario del FC Barcelona. Mostró la confianza de su junta directiva en Ronald Koeman y mandó un guiño al primer equipo para que lucharan hasta el final para conseguir el doblete: la Copa del Rey y la Liga. También se refirió directamente a la renovación de Leo Messi con una broma.

Minutos después de la finalización de la toma de posesión, dos de los capitanes del primer equipo que asistieron al acto felicitaron al abogado vía redes sociales. Estos fueron Gerard Piqué y Sergi Roberto siguiendo con el positivismo. Parece que Jan ha entrado con buen pie a la entidad.

“Lo volveremos a hacer”

Piqué, que se fundió antes del acto en un largo abrazo con Laporta, comentó en Twitter un contundente “fuimos muy felices, lo volveremos a hacer. Felicidades Joan Laporta. Visca el Barça!”. Sergi Roberto, colgando una imagen del presidente riendo, publicó un “enhorabuena, que sea una etapa llena de éxitos. Te deseo lo mejor. Visca el Barça!”.

Gerard Piqué felicitando a Laporta / Redes

Gerard Piqué felicitando a Laporta / Redes

Sergi Roberto felicitando a Joan Laporta en Twitter / Redes

Sergi Roberto felicitando a Joan Laporta en Twitter / Redes

En redes sociales no hubo más mensajes de los capitanes. Leo Messi fue de los primeros en salir del Camp Nou después del acto, mientras que Sergio Busquets no pudo acudir por motivos personales. Veremos si las reacciones continúan en los próximos días.

 
Hoy destacamos