Universo Blaugrana

Piqué, en un partido con el Barça | EFE

Piqué, en un partido con el Barça | EFE

Piqué sigue empeñado en la final de Copa (y en Neymar)

El central blaugrana planea infiltrarse en el partido contra el Athletic, mientras suspira por el regreso del brasileño

Sergio Cabanelas @SCabanelas10

15.04.2021 19:55h Actualizado: 15.04.2021 19:58 h.

1 min

Gerard Piqué no está teniendo una temporada fácil. Las lesiones están lastrando a un futbolista que, durante toda su carrera, prácticamente no ha demostrado carencias físicas. La rodilla está siendo un verdadero quebradero de cabeza, y le ha obligado a perderse más del 50% de partidos esta temporada. Primero, por un esguince en esta rodilla durante el choque contra el Atlético; y posteriormente por una racaída. 

No obstante, el central catalán sigue trabajando para sí poder ayudar a sus compañeros durante la parte más decisiva del curso. Ya intentó llegar al choque contra el Real Madrid en el Alfredo di Stéfano, pero finalmente Koeman no arriesgó con él. Sigue arrastrando molestias en su rodilla. Pero no está dispuesto a que le hagan perderse también la final de la Copa del Rey contra el Athletic. Es su obsesión. 

Piqué, de vuelta a los entrenamientos del Barça | FCB

Piqué, de vuelta a los entrenamientos del Barça | FCB

Es por eso que, según avanzó el diario AS, el futbolista del Barça será infiltrado este viernes tras la sesión vespertina que realice el equipo en el estadio de La Cartuja de Sevilla. El defensa culé se someterá a una terapia de punciones de cortisona y analgésico 24 horas antes del inicio de partido, para poder disputar sin problemas el choque. Entonces, será decisión del técnico holandés si cuenta con su experiencia de inicio, o vuelve a confiar en Araújo y Mingueza como en el clásico. 

Obsesión Neymar

Más allá del rendimiento del equipo en la parte final de la temporada, Piqué sigue también atento a todos los movimientos que tiene en mente la junta de Laporta para reforzar la plantilla. Si no se produce ninguna hecatombe, el catalán volverá a ser uno de los pesos pesados, y su veteranía será clave para llevar al equipo de nuevo a la gloria. 

El gesto de Piqué con Neymar | REDES

El gesto de Piqué con Neymar | Culemanía

El futbolista culé espera nuevos fichajes que permitan subir un escalón al fútbolal equipo. Y entre todas las opciones, está obsesionado con el regreso de Neymar Junior. El central del Barça ya intentó en su momento evitar que se marchara y es uno de los que estaría encantado de tenerlo de vuelta. Algo que demostró públicamente en la imagen oficial del equipo, haciendo un gesto imitando a Neymar y Ronaldinho cuando vestían la elástica blaugrana. 

 
Hoy destacamos