Universo Blaugrana

Piqué tras el partido contra el Madrid / EFE

Piqué tras el partido contra el Madrid / EFE

Piqué: "Estamos tocados, pero no hundidos"

El central azulgrana se fue decepcionado tras perder el liderato en el Bernabéu

Guillem Andrés

02.03.2020 00:13h Actualizado: 02.03.2020 00:15 h.

1 min

El Barça ha perdido en el Bernabéu una gran oportunidad para distanciarse del Madrid y acercarse al título de Liga. Sin embargo, la derrota en el clásico sitúa a los azulgranas en la segunda posición con un punto de desventaja respecto a los madridistas.

Tras acabar el partido, Gerard Piqué ha sido uno de los jugadores que ha dado la cara y ha dejado claro que “cuando hemos dominado no hemos aprovechado las ocasiones". De esta manera también ha plasmado la pérdida de esta oportunidad pero ha recalcado que aún queda mucha Liga y que “nos alcanzará para ganar la liga si estamos bien". Asimismo, el central catalán ha concluido que “estamos tocados, pero no hundidos"

Piqué en una acción de juego con Vinicius / EFE

Busquets se queda con el vaso medio lleno

El otro jugador que ha salido a dar declaraciones tras el partido ha sido Sergio Busquets. El centrocampista ha ido en la misma línea que Piqué y ha opinado que “hemos hecho una gran primera parte, en la segunda nos ha costado”. A su vez, también ha expuesto que ha habido una parte por cada equipo y que el equipo se tiene que quedar con los buenos primeros 45 minutos que ha hecho.

A falta de 12 jornadas, por lo tanto, Busquets ha dejado la Liga muy abierta y ha plasmado que “los dos equipos nos vamos a dejar puntos, así que espero que seamos más regulares".

Hoy destacamos