Universo Blaugrana

Piqué acude al estreno de su remodelada Copa Davis/ EFE

Piqué acude al estreno de su remodelada Copa Davis/ EFE

Piqué utiliza a Neymar como efecto llamada para la Copa Davis

El futbolista catalán llevó a un invitado de lujo al partido entre Nadal y Khachanov

Diana Velasco Silgado @missVel11

20.11.2019 13:58h Actualizado: 02.12.2019 18:05 h.

1 min

Las labores de Gerard Piqué más allá de su rol en el Barcelona no son ningún secreto para el ojo público. Al defensa catalán se le dan de maravilla los negocios y a su cargo se encuentran diversas empresas como la conocida Kosmos, que entre otras cosas, es la responsable de organizar la Copa Davis en Madrid.

El torneo, que se encontraba bastante obsoleto, fue modernizado por Piqué con el visto bueno de la mayoría de tenistas, quienes llevaban mucho tiempo quejándose de su antiguo formato. Así es como nació la idea del zaguero azulgrana para remodelar la Copa Davis y estrenar en nuevo proyecto en la capital española.

Un debut con varias caras conocidas

La puesta de largo de esta versión actualizada de la competición tuvo lugar durante un nuevo parón de selecciones, situación idónea para que Piqué no se perdiera su estreno. Un debut al que tampoco quiso faltar otro futbolista del Barça como es Jordi Alba.

Al duelo que enfrentaba a España y a Rusia, o lo que es lo mismo, a Rafa Nadal contra Karen Khachanov, contó con un invitado especial, a cargo, por supuesto, de Gerard Piqué.

Piqué y Neymar disfrutaron del estreno de la Copa Davis en Madrid/ AllFootball
Piqué y Neymar disfrutaron del estreno de la Copa Davis en Madrid/ AllFootball

El brasileño Neymar, exjugador del Barcelona y actualmente en las filas del PSG, ocupó uno de los muchos palcos VIP que se colocaron en la pista central. El de São Paulo compartió la experiencia con diversos amigos de Piqué, y cerca del propio jugador en cuestión, tras no ser convocado con la selección de Brasil.

Espectáculo y buena compañía

El exazulgrana también fue acompañados por alguno de los ‘Toiss’, nombre con el que se conoce a los amigos más cercanos de Neymar y de los que acostumbra a ser inseparable. Las cámaras sí captaron la presencia del brasileño y de sus dos amigos en cuestión, Gilmar y Gabriel, aunque no fueron capaces de conseguir una instantánea de Neymar y de Piqué juntos.

Los viajes de Neymar a España, y más concretamente a Barcelona, no son para nada extraños. Apenas dos semanas atrás, el carioca ya estuvo en la Ciudad Condal para pasar el fin de semana. Otra muestra más de que Ney no olvida su paso por la capital catalana, ni a los amigos que dejó en ella tras poner rumbo a París.   

 
Hoy destacamos