Universo Blaugrana

Miralem Pjanic celebrando un gol con la Juventus /REDES

Miralem Pjanic celebrando un gol con la Juventus /REDES

Pjanic incendia Instagram (otra vez) en mitad de las negociaciones con el Barça

El jugador de la Juventus recurre a las redes sociales para dar pistas sobre su futuro

Cristina Balaguer

03.06.2020 13:50h

2 min

El FC Barcelona se prepara para la próxima temporada y uno de sus objetivos es Miralem Pjanic. El bosnio de 30 años milita actualmente en la Juventus de Turín y ambos clubes negocian por el jugador pero no parece que vaya a ser un fichaje fácil. El mercado no se abrirá hasta el 1 de julio pero ya se llevan a acabo negociaciones. 

La Juventus quedó como líder en la Serie A antes de la interrupción de la competición y no se ha dado por finalizada, el balón volverá a rodar el 22 de junio en Italia. Pjanic debe concentrarse en volver a los entrenamientos y en el objetivo actual de su equipo, el título de campeón, pero seguro que tiene en mente su futuro y las posibilidades de terminar vistiendo de azulgrana. 

Una publicación de Pjanic en sus redes sociales /INSTAGRAM

Una publicación de Pjanic en sus redes sociales /INSTAGRAM

Futuro incierto para Arthur

Ambos clubes tienen excelentes relaciones pero la operación se antoja complicada. El club italiano tiene un objetivo claro pero no es sencillo. Arthur Melo es el principal deseo del club pero ¿es sensato dejar marchar a un jugador de 23 años por uno de 30? En principio el Barça no parecía convencido de aceptar la petición pero la decisión final es de Arthur

El brasileño ha tomado medidas para mejorar sus hábitos y su estado físico, evitar las lesiones es su principal meta. Arthur se ha reunido con  Eric Abidal y Ramón Planes para tratar su posible salida y ha dejado claro que no quiere salir, considera que el Barça es el equipo que mejor se adapta a su juego. 

Para el club no es una prioridad que el jugador salga y no le ha puesto el cartel de transferible pero después del interés de la Juventus, desde el club quisieron consultar la opinión del brasileño. La realidad es que esperaban mucho más de Arthur que en las dos temporadas que ha vestido el azulgrana, ha gustado pero también ha dejado la sensación de que podría aportar más. 

Al Barça le gustaría contar con Pjanic la próxima temporada aunque Arthur se quede, esto podría presionar al brasileño y sacar de él un mejor rendimiento sobre los terrenos de juego.  Ivan Rakitic podría ser el mayor damnificado con la llegada del bosnio. El croata tiene un pie fuera del equipo y si llega Pjanic definitivamente no habría sitio para él en la plantilla. 

Pjanic y sus mensajes en redes

El bosnio es un habitual de las redes sociales y las utiliza para enviar mensajes sobre su futuro. Hace unos día ya hizo referencia al juego de toque del Barça y ahora ha hecho referencia al paso del tiempo y a la importancia del trabajo y la constancia. 

Una de las últimas publicaciones de Pjanic

Una de las últimas publicaciones de Pjanic/ INSTAGRAM

El tiempo no espera a nadie. Mira hacia adelante y ve hacia lo que crees”, una frase que apunta a un cambio en su vida profesional. El mensaje, además de en italiano y en inglés está en español y francés, curiosamente los idiomas de los países donde compiten dos de los equipos que más se han interesado por él: el París Saint Germain y el Barça

 
Hoy destacamos