Universo Blaugrana

Miralem Pjanic durante un partido /REDES

Miralem Pjanic durante un partido /REDES

Pjanic, positivo por coronavirus antes de llegar a Barcelona

El club azulgrana notificó el positivo del futbolista bosnio

Pau Beya Acero @pbeya96

23.08.2020 20:24h Actualizado: 23.08.2020 21:11 h.

1 min

Se acumulan las malas noticias en el FC Barcelona. El club azulgrana comunicó este domingo que Miralem Pjanic, flamante fichaje del equipo catalán de cara a la próxima temporada, ha dado positivo por coronavirus en la prueba PCR y no viajará a Barcelona hasta dentro de 15 días.

La entidad culé ha informado que el futbolista bosnio, que estaba de vacaciones en Italia, se sometió a la prueba después de notar algunas molestias el sábado. No obstante, el ex de la Juventus se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio.

Empezará tarde

Por lo tanto, como consecuencia del positivo en la prueba PCR, Pjanic se perderá los primeros entrenamientos de la pretemporada del FC Barcelona. Ronald Koeman convocó al equipo al completo para el día 30 de agosto, cuando deberán someterse al test del coronavirus. El día siguiente, todos aquellos que den negativo empezarán la pretemporada.

Pjanic, en un partido con la Juventus | EFE

Pjanic, en un partido con la Juventus | EFE

Pjanic es el tercer jugador del Barça que da positivo por coronavirus desde que acabó la Liga. Jean-Clair Todibo no pudo participar en los primeros entrenamientos de los nuevos fichajes y cedidos. Samuel Umtiti dio positivo unos días después.

Las malas noticias nunca vienen solas. Tras la humillación del Bayern de Múnich y la operación de Ter Stegen, llega el positivo de Miralem Pjanic. La suerte no sonríe al FC Barcelona en las últimas semanas.

 
Hoy destacamos