Universo Blaugrana

Kylian Mbappé jugando con el PSG contra el Brest / EFE

Kylian Mbappé jugando con el PSG contra el Brest / EFE

El plan oculto del Barça para torpedear el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Josep Maria Bartomeu no cierra la puerta a una posible llegada del astro francés

Oriol Quintana @urikingkat

12.11.2019 12:21h

2 min

Se avecina un nuevo culebrón. Todo apunta que el próximo grande en cambiar de equipo será Kylian Mbappé, estrella del PSG. Según se publica en Francia, el jugador ya habría acordado una salida del coloso parisino el próximo verano. Aquí se abre una subasta entre los grandes.

Parece que el que mejor lo tiene para firmarlo es el Real Madrid de Florentino Pérez. Ya intentó ficharlo en el pasado y no quiere volver a recibir una negativa. Ya son muchos los fichajes frustrados -Neymar, Pogba…- por parte del presidente merengue y no quiere que el galo le pase.

El delantero de 20 años es presente y futuro del fútbol mundial, un delantero maduro y llamado a hacer historia. Sin ir más lejos, el curso pasado firmó 39 goles en 43 partidos oficiales y compitió hasta el último momento por arrebatarle la Bota de Oro a Leo Messi.

Mbappé celebrando un gol / EFE

Mbappé celebrando un gol con el PSG / EFE

Josep Maria Bartomeu no quiere dejarle vía libre a Florentino Pérez. El Barça sigue buscando el mejor acompañante de futuro del capitán, pero de momento no hay suerte. Intentarán una ofensiva por Kylian Mbappé con una inversión desorbitada de dinero e incluso podría entrar algún jugador de la actual plantilla.

El gran secreto

En las últimas semanas han salido las informaciones que el club azulgrana valora ofrecer algún jugador del equipo al PSG. El que más números tiene es Ousmane Dembelé, une extremo joven y con gran futuro pero que parece que se ha atascado en el Camp Nou. No sería descabellado que saliera el próximo verano.

El gran secreto que esconde el Barça para intentar firmar a Mbappé es ofrecer a un fichaje de este verano. Según la revista Four Four Two, el nombre que está sobre la mesa es Antoine Griezmann. El jugador gusta mucho en París y Leonardo, director deportivo de los parisinos, cree que es el mejor relevo del joven francés.

Griezmann no termina de encontrar su sitio en el Barça/ A3

Griezmann no termina de encontrar su sitio en el Barça/ A3

El 17 no lo está pasando nada bien en Barcelona, le cuesta adaptarse al equipo y no se entiende con las vacas sagradas. Ya lo tantearon el curso pasado, cuando estaba en el Atlético de Madrid, pero ya lo tenía prácticamente hecho con el Barça. Si sigue rindiendo así, no sería de extrañar que entrara en una posible operación por Mbappé.

La verdad es que el interés del PSG es tan grande que intentarán firmarlo sí o sí, más allá del futuro de la operación de Mbappé. Nasser Al-Khelaifi no quiere dar pasos atrás en su equipo y cree que el delantero culé de 28 años es la mejor opción de presente. Con el dinero que ingresarían por el 7 podrían hacer una gran oferta.

La oferta de Florentino

La estrella francesa es el nuevo sueño de Florentino Pérez. Según Le Parisien, el presidente del Real Madrid habría pensado ofrecer hasta 400 millones de euros, una cifra desorbitada y nunca vista en el mundo del fútbol. Doblaría así el precio de Neymar Junior, 222 millones de euros.