Universo Blaugrana

El ‘Lobo’ Carrasco ve a Piqué fuera del Barça / EFE

El ‘Lobo’ Carrasco ve a Piqué fuera del Barça / EFE

La plantilla de Barça sigue presionando a Messi: "Esperamos a que renueve"

Los jugadores quieren que el argentino renueve cuanto antes para estar tranquilos de cara a la temporada entrante

Jonathan Mondéjar

01.08.2021 09:30h

2 min

El vestuario también lo quiere. La renovación del jugador del FC Barcelona Leo Messi está en boca de todos. Es algo que preocupa mucho a los aficionados culés, sí. Pero no solamente a ellos. También a los propios compañeros de equipo. Es por ello que desde el seno del club se habla a diario de ello y desean que el anuncio del nuevo contrato de la Pulga sea oficial lo más antes posible. La plantilla es una parte importante del Barça que quiere asegurarse tener a Messi en el vestuario. Se asegurarían una gran cantidad de goles y asistencias. Quieren aprovechar al máximo la calidad del argentino antes de que tristemente se decida a colgar las botas para siempre. Uno de los jugadores que ha manifestado de manera pública el deseo de la continuidad de Leo es Gerard Piqué, uno de los capitanes del Barça.

Piqué al habla

Siempre que Piqué habla, sube el pan. Exactamente Gerard ha hablado y han sido muy interesantes sus palabras, ya que tratan de uno de los temas candentes de la actualidad azulgrana: Messi. El catalán ha expresado así lo que piensa de su compañero de equipo: "Estamos esperando a que firme la renovación y poderlo tener con nosotros. Espero que esté convencido."

Piqué recupera un balón en segada / EFE

Piqué recupera un balón en segada / EFE

Ese convencimiento es lo que más quiere Gerard Piqué de cara a la próxima temporada. De esas palabras extraídas del stage de Alemania, ha querido mostrar su ilusión de cara a mejorar el año pasado en el que solamente se levantó un título: "No fue el mejor de los años aunque ganamos la Copa. Pero sin ganar LaLiga o la Champions no consideramos que sea un buen año. Este vamos con muchas ganas. La liga es para nosotros la base de toda la temporada, si estamos bien en ella en los otros títulos vamos pasando eliminatorias y llegamos a marzo o abril con opciones de ganar"

Apoyo de Ángel Torres

Cordial y sensato, Ángel Torres siempre ha mostrado ser una persona muy cercana y conocedora del fútbol español. Lleva más de 15 años gestionando el Getafe con mucho acierto. Sin embargo, ha querido echar una mano al Barça en lo que al tema de Leo Messi se refiere. Él piensa que la Liga no se puede permitir una hipotética marcha del argentino, ya que perderían todas las partes.

Ángel Torres en una foto de archivo / EFE

Ángel Torres en una foto de archivo / EFE

Estas fueron sus palabras: “Lo he dicho he hablado con Joan Laporta y Javier Tebas. La Liga no se puede permitir que Messi se vaya este año. La Liga cometería un error y nos arrepentiríamos todos. El mejor futbolista del mundo tiene que jubilarse en España. Cumpliendo las normas del control económico indudablemente, pero a veces hay que levantar el pie del acelerador. Yo creo que la Liga está en ese camino por las palabras de Tebas y Laporta, que están tratando de solucionar el problema.” Por lo tanto, se suma a las muchas 

 
Hoy destacamos