Universo Blaugrana

Agarrón de Sergio Postigo a Lionel Messi dentro del área en el encuentro del FC Barcelona contra el Levante / EFE

Agarrón de Sergio Postigo a Lionel Messi dentro del área en el encuentro del FC Barcelona contra el Levante / EFE

Las polémicas arbitrales del Barça-Levante

Los blaugranas ganan un encuentro importante con jugadas dudosas

Felipe Moreno Corral @morenfe94

14.12.2020 11:31h

1 min

El FC Barcelona recibía en casa a la UD Levante para jugar el partido correspondiente a la jornada número 13 de la Liga. Los culés ganaron (1-0) el enfrentamiento, pero el resultado pudo haber sido mucho más holgado.

Los blaugranas dispusieron de numerosas ocasiones, pero Aitor Fernández, el cancerbero visitante, estuvo muy inspirado para evitar una debacle. El partido transcurrió con normalidad en casi todo momento. Sin embargo, aparecieron algunas jugadas polémicas.

Agarrón a Messi

Lionel Messi sufrió un agarrón, al final de la primera parte, dentro del área cuando recibía un balón de la banda izquierda. El delantero argentino no pudo luchar por controlar el esférico porque el defensa, Sergio Postigo, se lo impidió agarrándolo con vehemencia.

Messi en el partido contra el Levante / EFE

Messi en el partido contra el Levante / EFE

El balón se fue a saque de esquina y Messi no protestó la acción. Únicamente se limitó a lanzarle una sonrisa al árbitro, pero la realidad es que el agarrón existe y es suficiente para imposibilitar la jugada al jugador culé.

Mano de Vezo

En otro lance del encuentro Rúben Vezo, en un forcejeo con Martin Braithwaite dentro del área levantina, cae al suelo y acompaña el balón con el brazo para alejarlo del delantero danés.

La posible infracción fue revisada en la sala VAR, pero se desestimó la mano por falta de voluntariedad. Ocurrió en el 66 de encuentro cuando el resultado seguía empatado.

Mano de Umtiti y Alfredo Duro estalla

Samuel Umtiti, quien está intentando volver a coger la forma, entro al final del encuentro a falta de dos minutos para cumplirse el tiempo reglamentario. Esos pocos minutos le bastaron para protagonizar la única jugada que reclamaron los visitantes.

José Luis Morales, el capitán del Levante, disparó desde fuera del área. La trayectoria del cuero impactó en el brazo de Umtiti, aunque este estaba claramente pegado a su cuerpo.

Esta jugada sirvió para que el colaborador de El Chiringuito Alfredo Duro estallara en su cuenta de Twitter. “Atraco “made in Camp Nou” al Levante. Mano escandalosa de Umtiti y penalti de libro, pero esta gente goza de una permisividad arbitral que ya aburre!!!!!”, publicó Alfredo Duro.

Alfredo Duro comenta el FC Barcelona - UE Levante en Twitter / Redes

Alfredo Duro comenta el partido del FC Barcelona contra el Levante en Twitter / Redes

 

 
Hoy destacamos