Universo Blaugrana

Busquets y Kroos en un clásico de la pasada temporada / EFE

Busquets y Kroos en un clásico de la pasada temporada / EFE

¿Por qué empezará Sergio Busquets el clásico en el banquillo?

Rakitic entrará en su lugar ante el Real Madrid

Redacción Culemanía @culemanias

18.12.2019 19:53h

1 min

Ya conocemos las alineaciones de ambos equipos de cara al clásico, que empezará a las 20.00 horas en el Camp Nou, con una sorpresa destacada por parte de Ernesto Valverde. Finalmente, será Sergi Roberto y Rakitic los que acompañen a De Jong en el centro del campo. Y Sergio Busquets empezará el encuentro en el banquillo

Una decisión arriesgada y singular, y más teniendo en cuenta que el centrocampista de Badia del Vallès ha sido un fijo durante toda la temporada en el esquema del técnico culé. Pero realmente, ¿cuál ha sido el motivo que ha comportado que Busquets empiece el partido en el banquillo?

Aunque en un principio parecía que era una decisión técnica por parte de Valverde, finalmente diferentes medios de comunicación se hicieron eco de la verdadera razón por la que Busquets no será titular ante el Madrid. Y es que el futbolista catalán no se encontraba bien físicamente y tenía fiebre, por lo que él mismo le comentó al entrenador que no estaba en las mejores condiciones y prefería no salir de inicio. 

 

Hoy destacamos