Universo Blaugrana

Dani Alves regresa al Barça para aportar su calidad y experiencia / FCB

Dani Alves regresa al Barça para aportar su calidad y experiencia / FCB

Primer mensaje de Dani Alves a la prensa: “¿Me echabais de menos?”

El nuevo jugador del FC Barcelona exhibe su peculiar forma de ser ante los medios de comunicación

Jonathan Mondéjar

15.11.2021 10:25h

1 min

¡Ya está aquí! Ya llegó Dani Alves a la ciudad condal. Lo hace con el objetivo de realizar el chequeo médico pertinente previo a la contratación por el FC Barcelona, su nuevo (y viejo) equipo. El brasileño ha hecho gala de su simpatía ante la prensa espetando un “¿Me echabais de menos?”.

Dani Alves, cerca de vestir los colores de la camiseta del Barça / EFE

Dani Alves, cerca de vestir los colores de la camiseta del Barça / EFE

Toda una declaración de intenciones para lo que será el Barça a partir de ahora. Pura alegría en el ambiente culé, que necesita un cambio de aires. Será uno de los que destense a los jugadores ya que están muy presionados tras el mal inicio liguero 2021-2022.

La revisión médica de Dani Alves está teniendo lugar en el Hospital de Barcelona en estos momentos. A la entrada ya comenzaron las típicas bromas del carioca ante los medios de comunicación. Estas fueron sus palabras: "¿Me echabais de menos, eh? Yo siempre sorprendo".

Los planes de Alves con el Barça

Dani Alves será jugador del FC Barcelona salvo sorpresa mayúscula. Sin embargo, el carioca no podrá debutar en el Camp Nou hasta el mes de enero, una vez el mercado de fichajes de invierno se dé por concluido.

Dani Alves, el nuevo fichaje del FC Barcelona / CM

Dani Alves, el nuevo fichaje del FC Barcelona / CM

Hasta entonces Alves entrenará con el equipo. De hecho, será esta misma tarde a las 18 horas cuando se reencontrará con sus compañeros. Se quedará en la ciudad condal hasta el 30 de junio de 2022, con opción a una segunda temporada. Sería circunstancial en función del rendimiento.

La presentación de Dani Alves en las instalaciones del Barça será presumiblemente el martes o el miércoles. Aún está sin confirmar. El club lo decidirá en función de la organización del evento. Eso sí, se debe confirmar que el brasileño está en plenas facultades como para rendir a primer nivel debido a sus 38 años.

 
Hoy destacamos