Universo Blaugrana

Ansu Fati desconfía de los servicios médicos del Barça hasta para su recuperación / EFE

Ansu Fati desconfía de los servicios médicos del Barça hasta para su recuperación / EFE

La primera foto de Ansu Fati después de la operación

Un amigo suyo que juega en el Benfica B colgó una imagen con el astro azulgrana

10.05.2021 01:35h

1 min

Ansu Fati tiene en vilo al barcelonismo. El delantero español es el proyecto más prometedor que ha salido de La Masía en la última década. El canterano aprovechó las lesiones del resto de arietes en el arranque de la temporada 2019-20 para hacerse con un hueco en la rotación del equipo azulgrana.

Con Koeman se había convertido en una pieza imprescindible... hasta que se rompió a finales de octubre. Debía volver a principios de marzo, pero su menisco no ha acabado de recuperarse. Ha pasado por quirófano cuatro veces, la última el pasado jueves en Portugal. Fue sometido a una artroscopia por el doctor Noronha.

Primera foto

El FC Barcelona, el barcelonismo y el mundo del fútbol en general espera que esta sea la última operación a la que se somete Ansu Fati. Está completamente descartado para la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, pero la idea del club azulgrana es que esté listo para participar en la pretemporada.

Primera foto de Ansu Fati REDES

El comunicado de la entidad catalana sobre la intervención de Ansu Fati fue la última noticia que se había tenido sobre el delantero hasta este domingo. Umaro Embaló, futbolista del Benfica B y amigo del canterano culé desde hace cinco años, colgó una fotografía con el crack en sus stories de Instagram.

Ansu sigue en Portugal, donde continúa recibiendo visita médica prácticamente a diario para hacerle exploraciones de la artroscopia a la que se sometió el jueves. Está previsto que vuelva a Barcelona en los próximos días, cuando el doctor Noronha, médico de la selección portuguesa, le dé el visto bueno.

 
Hoy destacamos