Universo Blaugrana

raphinha

raphinha

Una promesa del Barça negocia su salida (y no es Nico ni Abde)

El club espera que Collado acepte alguna oferta y libere una ficha

Redacción Culemanía @culemanias

09.08.2022 13:37h

1 min

Álex Collado sigue sin resolver su futuro. El mediapunta de Sabadell, de 23 años, negocia su salida del club, consciente de las escasas opciones de jugar que tienen en el Barça de Xavi.

 

Xavi y Jordi Cruyff se reunieron la semana pasada con Collado para recomendarle que jugara en otro club para seguir creciendo. De momento, no consta ninguna oferta en firme por el futbolista.

Cesión al Granada

La pasada temporada, Collado ya fue cedido al Granada, equipo en el que tuvo bastante protagonismo y actuaciones muy meritorias. El descenso del equipo rojiblanco frenó la continuidad del mediapunta. 

alex collado / FCB - ARREGLAR PIE DE FOTO

Álex Collado, en un entrenamiento del Barça / FCB 

A principios de la campaña 2021-22, Collado estuvo a un paso de jugar en el Brujas, pero la operación se desactivó a última hora. El futbolista también negoció su incorporación al Sheffield United.

Frenkie y Pjanic

El Barça necesita dar salida a varios futbolistas. Si finalmente se van Nico y Collado, es muy probable que Frenkie de Jong y Pjanic formen parte del equipo de Xavi.

La dirección deportiva del Barça confía, no obstante, que De Jong se rebaje su salario, al igual que Sergio Busquets y Gerard Piqué para poder inscribir a las nuevas incorporaciones y a los renovados Dembelé y Sergi Roberto.

 

 
Hoy destacamos