Universo Blaugrana

Joe Lewis, dueño del Tottenham, en el estadio de fútbol / EFE

Joe Lewis, dueño del Tottenham, en el estadio de fútbol / EFE

El propietario del Tottenham, cazado en Barcelona

El club londinense estaría interesado en otro jugador del equipo azulgrana

Redacción Culemanía @culemanias

05.08.2022 00:25h

1 min

El mercado de fichajes sigue aumentando la temperatura. El FC Barcelona es uno de los grandes protagonistas, tanto por las llegadas como por las salidas. En este sentido, la entidad azulgrana todavía mucho que contar, por lo que varios clubes siguen en contacto con la directiva de Joan Laporta, como es el caso del Tottenham. El club de la capital inglesa ha sido parte del verano culé, debido al traspaso en forma de cesión de Clement Lenglet, aunque todavía buscan hacer negocios.

Joe Lewis, saliendo de su yate en Port Vell, en su visita a Barcelona / Redes

Joe Lewis, saliendo de su yate en Port Vell, en su visita a Barcelona / Redes

Mundo Deportivo ha captado a Joe Lewis, propietario del Tottenham, en la ciudad de Barcelona. El dueño de la entidad londinense fue visto salir de su yate, el cual tiene atracado en el Port Vell. La citada fuente indica que su presencia podría responder a los intereses del equipo de la Premier League en fichar a otro futbolista del equipo de Xavi. El gran candidato es Memphis Depay, cuyo futuro con el Barça está cada vez más en dudas.

El delantero neerlandés ha sido vinculado con mucha fuerza a la Juventus de Turín, pero el elenco inglés también quiere conocer la situación con el Barça. Cabe recordar que el mencionado atacante se reunió esta semana junto a sus abogados con la junta directiva del club, con el objetivo de pactar una salida libre en el mercado de verano, siempre y cuando encuentre una propuesta que le pueda convencer en lo deportivo y en lo económico. Allí es donde entra el Tottenham, que estaría dispuesto a ayudar al FC Barcelona con otro descarte del cuerpo técnico.

Sergio Reguilón, el otro nombre sobre la mesa

Por otra parte, en caso de producirse un contacto con los dos clubes, otro de los nombres que también puede surgir es Sergio Reguilón. El lateral izquierdo español ha sido ofrecido al Barça para reforzar esa demarcación. Actualmente el área de fútbol, liderada por Mateu Alemany, se encuentra en la búsqueda de un jugador para esa zona en concreto. El ex jugador del Real Madrid figura como una opción, aunque la gran prioridad es Marcos Alonso.

 
Hoy destacamos