Universo Blaugrana

Neymar celebra un gol con el PSG / EFE

Neymar celebra un gol con el PSG / EFE

El PSG abre las puertas a Neymar y Leonardo admite contactos con el Barça

Lo aseguró el nuevo director deportivo del cuadro francés, Leonardo

Pau Beya Acero

09.07.2019 00:06h

1 min

Primero, su no asistencia al entrenamiento con el París Saint-Germain. Luego, la respuesta de su padre, que explicó que la entidad parisina ya sabía que Neymar no regresaría hasta el día 15. Y hace unos minutos Le Parisien publicó una entrevista a Leonardo, director deportivo del PSG, en la que no descarta la salida del brasileño.

"Neymar puede dejar el PSG si hay una oferta que nos convenga a todos", confesó el directivo, aunque recalcó que "a día de hoy no sabemos si alguien le quiere comprar ni a qué precio". En caso de que llegara un club interesado en él, Leonardo recordó que "hay que hablar y negociar, eso es todo".

Neymar Júnior en un calentamiento con el PSG / EFE

Neymar Júnior en un calentamiento con el PSG / EFE

El brasileño no negó la relevancia que tendría que se produjera un traspaso de estas características: "Que se haga o no cambia muchas cosas. Luego, un asunto de esta dimensión no es una cuestión de sentimientos. Es una cuestión financiera".

Contactos superficiales

El exfutbolista confesó que el PSG ha hablado "con el entorno. La posición de todos es clara, pero hay una cosa evidente y muy importante: tiene contrato con nosotros tres años y como no hemos recibido ninguna oferta, por el momento no podemos discutir nada".

Por último, pero no por ello menos importante, pese a que negó en todo momento que se haya producido una oferta, Leonardo confesó que ha habido un contacto "superficial" con el FC Barcelona.

Neymar ha sido, sin lugar a dudas, el protagonista de este lunes. Y estamos tan solo a 8 de julio. Como cada verano, el brasileño será el gran protagonista del mercado de fichajes.

 

Hoy destacamos