Universo Blaugrana

Luis Campos, nuevo director deportivo del PSG, durante su etapa en el Mónaco / EFE

Luis Campos, nuevo director deportivo del PSG, durante su etapa en el Mónaco / EFE

El PSG contacta con un jugador del Barça

Luis Campos, nuevo director deportivo del club francés, pone el foco en un joven futbolista azulgrana

  • Archivado en:
  • PSG

Redacción Culemanía @culemanias

09.07.2022 15:23h Actualizado: 09.07.2022 15:43 h.

1 min

El PSG amenaza con fichar a otro jugador del Barça. No es un futbolista de primer nivel, pero sí con mucha proyección. Luis Campos, nuevo director deportivo del club francés, valora la opción de fichar a Iñaki Peña para reforzar la portería del equipo. Ya sea a corto o medio plazo.

 

Luis Campos coincidió con Iñaki Peña en el Galatasaray. Y el portero alicantino aprovechó la cesión del Barça para reivindicarse en el club de Estambul. Muy meritorias, por ejemplo, fueron sus actuaciones contra el equipo azulgrana en la Europa League.

Pendientes de Neto

Iñaki Peña se ha formado en las categorías inferiores del Barça. Siempre ha sido uno de las grandes promesas de la cantera azulgrana y su gran oportunidad podría llegarle esta temporada, si el club vende o cede a Neto, como es su voluntad.

El saludo entre Ter Stegen e Iñaki Peña, tras finalizar el Barça-Galatasaray / FCB

El saludo entre Ter Stegen e Iñaki Peña, tras finalizar el Barça-Galatasaray / FCB

El portero alicantino tiene contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2023 y su actual valor de mercado, según Transfermarkt, es de 4,2 millones de euros

Suplente de Ter Stegen

Iñaki Peña, que en teoría deberá ser el suplente de Ter Stegen, podrá negociar con cualquier club a partir del 1 de julio de 2023. En el PSG el portero titular es Donnarumma, mientras que Keylor Navas es suplente y podría ser relevado por el actual futbolista del Barça.

En las categorías inferiores del Barça avalan a Iñaki Peña, un portero con mucho futuro que conoce perfectamente las exigencias de jugar en el equipo azulgrana.

 
Hoy destacamos