Universo Blaugrana

Nasser Al-Khelaifi en una imagen de archivo / Twitter

Nasser Al-Khelaifi en una imagen de archivo / Twitter

El PSG, a cuchilladas con la Juventus por un fichaje del Barça

Los franceses de Nasser Al-Khelaifi no dan una batalla por perdida

Redacción Culemanía @culemanias

27.06.2019 14:00h

1 min

El Barça sigue trabajando en los fichajes de esta temporada. El club catalán puso el foco en el mercado holandés. Tras Frenkie de Jong, la incorporación que gran parte de la entidad culé deseaba era la de Matthijs de Ligt. Por ahora, el central lo tiene prácticamente hecho con la Juventus.

Según Sky Sports Italia, los juventinos tienen prácticamente atado al central del Ajax. El fichaje se cerraría por unos 80 millones de euros de traspaso y 12 kilos netos de sueldo para el jugador. Mino Raiola, representante del capitán ajacied, se saldría así con la suya.

El PSG no ha dicho la última palabra

En Culemanía informamos que el Barça se había plantado en el fichaje de Matthijs de Ligt. Los catalanes no quieren ceder a las presiones de Raiola y mantienen la mism oferta. El que sí que ha entrado en el juego es el PSG. Según París United, el club francés iría con todo a por De Ligt.

Han aumentado la oferta económica y se le ha prometido hacer un equipo ilusionante. En un principio ofrecieron 10 millones de euros más cinco en bonus, oferta que será incrementada en las próximas horas. Importante tiene que ser esta oferta pues el jugador está convencido en ir a Turín.

Hace unos meses, el central aseguraba en una entrevista que “un día cuando cené con mis amigos del fútbol de la infancia, llegamos a la conclusión de que siempre quise ser Cristiano Ronaldo cuando jugábamos al fútbol en el jardín. Eso fue especialmente en su época cuando jugaba en el Manchester United. Mi primera camiseta de fútbol también era suya. Esa cena fue justo después de los partidos con la Juventus, en los que tuve que luchar duelos con el mismo Ronaldo”

Ya se les escapó De Jong

Nasser Al-Khelaifi es consciente que su proyecto deportivo no convence. De Ligt y su familia preferían el Barça pero las prestaciones económicas de los italianos son superiores a la de los culés. El PSG quiere arrebatarles el fichaje a los italianos con una oferta a última hora.

Una foto del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi

Una foto del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi

Precisamente, los blaugranas les arrebataron a los parisinos Frenkie de Jong el mes de enero con un viaje exprés a Ámsterdam. El centrocampista lo tenía hecho con el PSG pero Josep Maria Bartomeu, Pep Segura y Òscar Grau le pudieron convencer.

 
Hoy destacamos