Universo Blaugrana

Una foto de Neymar Jr. durante la campaña Air Jordan de la temporada pasada / PSG

Una foto de Neymar Jr. durante la campaña Air Jordan de la temporada pasada / PSG

El PSG impone su ley y juega al despiste con Neymar

Pese a que el jugador tiene claro que quiere salir de la capital francesa, en París todavía sacan el máximo rendimiento a su imagen

Redacción Culemanía @culemanias

23.06.2019 10:55h Actualizado: 23.06.2019 10:56 h.

1 min

El culebrón Neymar está lejos de terminar. Las declaraciones de Nasser Al-Khelaïfi fueron una declaración de intenciones y una respuesta directa a los deseos del jugador brasileño. Mano dura para poner a un jugador muy cotizado a la venta. En París se han cansado de los desmanes el carioca, y están dispuestos a deshacerse de uno de los reclamos publicitarios del conjunto parisino.

Con su futuro en el aire, y el deseo expreso del jugador de regresar al Camp Nou, desde el Parque de los Príncipes juegan al despiste con el brasileño. Está en venta, pero todavía es propiedad del PSG. Un contrato que exprimirán hasta el final. Sorprendentemente para todos, el club parisino lanzó este sábado la nueva campaña promocional de la nueva línea de sus equipaciones 'Air Jordan'. Una colaboración con Nike que se inició el pasado verano y de la que Neymar es un embajador habitual. 

Lejos de elegir a cualquier otro jugador, del que se dé por hecha su continuidad --como es habitual es la presentación de las nuevas equipaciones--, en París consideraron oportuno sacar a la luz la nueva temporada con la imagen del brasileño. 

Un reclamo en cualquier situación

Y es que pese a que Neymar no viva un buen momento personal, con problemas con la justicia brasileña y española, el delantero mantiene intacta su imagen. Su imagen supone convertir la mayoría de productos en superventas, pero extraña su presencia ya que su situación tan irregular no responde a los valores del club. Una imagen que o bien responde a una obligación comercial con la marca norteamericana o es un pulso directo con el jugador. 

Neymar puede salir, pero Nasser Al-Khelaïfi sacará el máximo rendimiento económico de su personaje hasta el final. 

 
Hoy destacamos