Universo Blaugrana

Neymar y Mbappé celebran un tanto del PSG / EFE

Neymar y Mbappé celebran un tanto del PSG / EFE

El PSG pone a Neymar y Mbappé por delante de Messi

El equipo francés quiere cerrar cuanto antes las renovaciones del francés y el brasileño

12.03.2021 18:47h

2 min

El verano de 2021 será clave para el futuro a corto plazo del París Saint-Germain. El equipo francés será uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. Por un lado, deberá concretar las renovaciones de sus dos grandes estrellas, Neymar y Kylian Mbappé, que acaban contrato en 2022.

Por el otro lado, el PSG intentará la incorporación de Leo Messi. El conjunto galo es el gran candidato a hacerse con los servicios del delantero argentino en caso de que finalmente se decida a salir del FC Barcelona. Sea como sea, en París tienen claras las prioridades y antepondrán las prolongaciones de contrato de sus dos mejores jugadores.

Priorizan renovaciones

Leonardo, de hecho, no quiso hablar de la posible llegada de Messi: "Estamos atentos, pero no hay nada". El director deportivo del PSG apuntó que "la idea es renovar a los jugadores que ya tenemos. No hay nada planeado fuera de eso, nada de contratar nuevos futbolistas. También estamos obligados a medir cuáles serán los resultados económicos de esta temporada".

Neymar y Mbappé celebran un gol del PSG / EFE

Neymar y Mbappé celebran un gol del PSG / EFE

Profundizando sobre Neymar Kylian MbappéLeonardo señaló que "ya conocéis nuestra intención y estamos intentando llegar a un acuerdo. Estamos hablando, estamos avanzando y veremos qué ocurre".

Leonardo no quiso hablar de Messi y tampoco sobre Cristiano Ronaldo: "Todos los grandes jugadores están vinculados al PSG. Esto es algo que hay que valorar. Siempre estamos en condiciones de hablar con los grandes jugadores que quieran venir. Pero no tenemos negociaciones en curso sobre ningún nuevo jugador".

Tranquilidad con Mbappé

El director deportivo del París Saint-Germain se refirió más concretamente a la situación de Mbappé: "La posición del PSG es clara. Hay dos partes. Ambos deben querer. Hablamos, avanzamos, hay un momento en el que tendremos que llegar a una conclusión para tener una idea clara de las intenciones de todos. Tomaremos las decisiones en el momento oportuno".

Leo Messi, junto a Mbappé en el PSG-Barça | EFE

Leo Messi, junto a Mbappé en el PSG-Barça | EFE

Leonardo concluyó que "Kylian Mbappé está bajo contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2022, es un hecho, aún quedan 15 meses. Queremos hablar para ampliar, hablamos de los detalles, todo el mundo lo sabe, llegaremos a un momento en el que todos tendrán que posicionarse. Hablamos con mucha claridad".

 
Hoy destacamos