Universo Blaugrana

Adrien Rabiot jugando con el PSG esta temporada / EFE

Adrien Rabiot jugando con el PSG esta temporada / EFE

El PSG tensa la cuerda con Rabiot

Los parisinos se plantean retirarle parte del sueldo al centrocampista francés.

Redacción Culemanía @culemanias

22.02.2019 13:12h

1 min

Si el divorcio entre el PSG y Adrien Rabiot era total, ahora la situación se ha vuelto insoportable. El jugador lleva meses apartado de los terrenos de juegos aunque su entrenador, el alemán Thomas Tuchel, le ha pedido al club en numerosas ocasiones que le levantaran la sanción al joven.

Según el periódico francés L’Equipe, el conjunto parisino quiere eliminar del sueldo del centrocampista la prima de ética, un porcentaje del salario que los parisinos pueden restar en caso de mala actitud.

El PSG tiene como argumento su ausencia en la gira de Qatar que hizo el club francés el pasado mes de enero. El equipo le concedió permiso para no viajar “por razones familiares” ya que la abuela del futbolista había fallecido y el padre tenía problemas de salud que finalmente murió a finales de enero.

Descontarle parte de la ficha

El jugador vive una auténtica pesadilla en París. Desde que se negó a renovar no ha ido convocado con sus compañeros. El jugador termina contrato este mes de junio y está completamente decidido que quiere salir de Francia. El Barça ya reconoció hace unos meses que le interesaba el jugador mediante un comunicado.

Adrien Rabiot jugando con el PSG esta temporada / EFE

Adrien Rabiot jugando con el PSG esta temporada / EFE

Desde Francia, se insiste en la posibilidad que el club le descuente a su jugador un porcentaje de su salario debido a su mal comportamiento. El jugador se ausentó del viaje a Qatar entre el 13 y 17 de enero donde se jugaba un partido con fines comerciales.

Los mandatarios franceses no saben qué más hacer para tensar la cuerda con el centrocampista. De momento, Rabiot y su madre y representante –Veronique Rabiot– estudian ofertas para salir del PSG. En el club catalán su posible incorporación genera muchas dudas debido a los problemas que está generando su salida de París.

 

Hoy destacamos