Universo Blaugrana

Una foto de Gerard Piqué y Diego Costa tras la expulsión del rojiblanco durante el partido contra el Atlético de Madrid / EFE

Una foto de Gerard Piqué y Diego Costa tras la expulsión del rojiblanco durante el partido contra el Atlético de Madrid / EFE

Lo que Diego Costa le dijo a Gil Manzano antes de ser expulsado

Simeone se calentó con el colegiado a la media parte del duelo en el Camp Nou y tuvieron que sujetarlo

Redacción Culemanía @culemanias

06.04.2019 21:56h

1 min

Diego Costa vio la roja directa en el minuto 28 del partido que enfrentó al Barça contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou. Una decisión polémica que fue discutida en redes sociales y que provocó un incendio sobre el verde. 

Costa protestaba una falta que Gil Manzano le señaló en contra y se encaró de tal manera con el colegiado que terminó expulsado. El árbitro le iba a mostrar la cartulina amarilla pero Costa profirió una frase que hizo cambiar de opinión a Gil Manzano, dejando debilitado al Atleti

Gerard Piqué, excompañero de Diego Costa en la selección española, le acompañó al exterior del terreno de juego susurrándole cosas al oído, seguramente intentando tranquilizarlo. 

Simeone estalla 

Sin embargo, el Cholo Simeone no se quedó conforme y en cuanto terminó la primera parte se dirigió a Gil Manzano muy airadamente a protestarle. Hasta el punto que empleados del Atlético tuvieron que sujetarle, según comentó Catalunya Radio durante la retransmisión del partido. 

Diego Costa encarado con el colegiado Gil Manzano / EFE

Diego Costa encarado con el colegiado Gil Manzano / EFE

Posteriormente, desde la misma emisora confirmaron las palabras que Diego Costa profirió contra el colegiado: "Me cago en tu puta madre". Y Gil Manzano habría dicho algo así como "en mi madre no se caga nadie". 

Costa se disculpa en el vestuario 

Esa es la frase que el colegiado recogió en el acta del partido, destacando que el delantero hispano-brasileño se lo dijo hasta en dos ocasiones y luego le cogió de los brazos como para impedir que mostrase amarilla a sus compañeros. 

Simeone y Koke se quejaron abiertamente de este suceso tras el partido y denunciaron que en el Camp Nou siempre les pasa algo. Sin embargo, Koke reconoció posteriormente que Costa se había disculpado en el vestuario ante todos. 

 

Hoy destacamos