Universo Blaugrana

Setien, serio en el partido ante el Ibiza | EFE

Setien, serio en el partido ante el Ibiza | EFE

Quique Setién recupera a la artillería pesada frente al Valencia

Setién vuelve al 4-3-3 para asaltar Mestalla

Cristina Balaguer

25.01.2020 14:43h Actualizado: 25.01.2020 17:28 h.

1 min

A pesar de las novedades que ha intentado introducir en los dos primeros partidos con el Barça, su nuevo entrenador Quique Setién ha cambiado su 11 inical para jugar en Mestalla. Quique Setién vuelve así al juego al que el Barça estaba más acostumbrado y reniega por ahora de jugar con tres en defensa. 

Setién ha elegido a los 11 hombres que saldrán en Mestalla y ha tirado de artillería. Con Ter Stegen en la porteria y la defensa culé formada por Piqué, Umtiti, Sergi Roberto y Jordi Alba. En el medio campo vuelve Arthur después de ser baja por lesión y le acompañarán F. De Jong y Sergio Busquets. En el ataque Messi, Griezmann y Ansu Fati

En el partido de Copa frente al Ibiza el entrenador dio descanso a Busquets, Messi y Gerard Piqué pero para este partido no ha escatimado nada. Utiliza toda la pólvora de la que dispone. De la convocatoria se han caído Riqui Puig enfermo y Carles Pérez que no entra en los planes del entrenador. Otros nombres han entrado, Iñaki Peña y Álex Collado estarán en el banquillo de Mestalla disponibles si Setién los necesita. 

 

 

Hoy destacamos