Universo Blaugrana

Rafinha y su comunicado tras la grave lesión de rodilla / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Rafinha y su comunicado tras la grave lesión de rodilla / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Rafinha comienza su nuevo calvario en el Barça

El brasileño vuelve a trabajar para recuperarse de la lesión de la rodilla

Oriol Quintana

04.12.2018 17:12h

1 min

Rafinha Alcántara se lesionó el pasado 24 de noviembre en el partido que disputó el Barça ante el Atlético de Madrid. A mediados de la segunda parte el brasileño notó unas molestias tras un leve contacto con el jugador colchonero Rodrigo Hernández.

El canterano del Barça vuelve otra vez al calvario de la recuperación. No es nuevo ver al pequeño de los Alcántara pasar por quirófano. Una pena para un jugador que empezaba a contar con los minutos que tanto deseaba en el primer equipo y que lo tenía todo para despuntar en el primer equipo.

El 12 del Barça ha sido operado este martes con éxito de la rodilla izquierda por Ramon Cugat. Según informa los servicios médicos del club el tiempo de baja será de unos seis meses. Medio año para volver más fuerte y pelear por ese puesto que se le resiste.

Rodillas problematicas

A parte de la lesión sufrida en el Wanda Metropolitano, el joven de 25 años ha tenido otros problemas de rodillas en los últimos años.  La lesión más grave y cuando empezó todo fue en setiembre de 2015, ante la Roma. Por una entrada de Nainggolan, Rafinha se perdió todo lo que quedaba de temporada tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Rafinha pelea un balón con Griezmann / EFE

Rafinha pelea un balón con Griezmann / EFE

Tras su regreso, ante el Granada en abril del 2017 volvió a recaer de esta misma rodilla. Otro KO que parecía resuleto hasta este nuevo golpe.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.