Universo Blaugrana

Erling Haaland, durante la goleada que recibió el Dortmund ante el Ajax / EFE

Erling Haaland, durante la goleada que recibió el Dortmund ante el Ajax / EFE

Raiola acerca a Haaland y De Ligt al Barça

El famoso representante no descarta para nada al equipo azulgrana

Carlos Medina @camebe27

20.12.2021 18:01h

2 min

El barcelonismo sigue soñando con la posibilidad de ver jugar a Haaland en el Camp Nou. La operación es muy complicada, ya que el Barça no puede competir económicamente con los otros clubes que se quieren hacer con sus servicios. Sin embargo se abre un hilo de optimismo, ya que el agente del jugador es Mino Raiola. Joan Laporta se lleva muy bien con el representante.

Raiola en su día citó al Barça como uno de los posibles destinos del delantero noruego. Por el momento el jugador no tiene decidido su destino, aunque el agente no ha descartado para nada que se vaya al conjunto azulgrana.

Haaland no descarta al Barça

"Puede esperar a todos. No tenemos un preacuerdo con ningún club. Buscaremos la mejor opción y tampoco descarto un año más en Dortmund, teóricamente todavía es posible", ha reconocido en NOS Raiola, que no ha descartado a ningún equipo.

Erling Haaland, el objetivo de los grandes clubes europes / EFE

Erling Haaland, el objetivo de los grandes clubes europes / EFE

Al representante de Haaland le han preguntado directamente sobre el Barça, a lo que él ha respondido algo que llenará de optimismo a los barcelonistas. Mino Raiola ha comentado que “el Barça seguirá siendo siempre uno de los clubes más grandes del mundo a pesar de su forma actual. Él (Haaland) sabe que dentro de uno o dos años volverán".

El delantero noruego tiene al equipo azulgrana en mente, al igual que muchos otros más. La buena noticia es que Mino Raiola sigue acercando al futbolista a Barcelona. Lo mismo ocurre con De Ligt. El defensa también está representado por Mino Raiola e interesa mucho al Barça.

El central de la Juventus no ha tenido el rendimiento esperado en Italia, por lo que tanto él como su agente habrían decidido cambiar de equipo. En su día ya fue tentado por el Barça, pero decidió firmar por el equipo italiano. El famoso agente también ha comentado en la citada cadena la situación del defensa holandés.

Raiola vuelve a mencionar al Barça

"Creo que todos sabemos qué clubes mencionar aquí para su futuro, y con el debido respeto, no son clubes como Fortuna Düsseldorf. Veremos este verano. ¿Premier League? También pueden ser el Barça, el Real Madrid o el PSG", ha reconocido Raiola.

Matthijs de Ligt entrenando con la Juventus / Juventus

Matthijs de Ligt entrenando con la Juventus / Juventus

El representante ha vuelto a mencionar al Barça, algo que indica que facilitará las negociaciones al equipo azulgrana. Ahora la patata caliente pasa a Laporta, que será el responsable de encontrar la manera económica para traer a los dos futbolistas, o al menos a uno de los dos.

 
Hoy destacamos