Universo Blaugrana

Griezmann, en una acción ante la Juventus | EFE

Griezmann, en una acción ante la Juventus | EFE

Rajada descomunal de Griezmann tras el ridículo contra la Juve

El atacante francés criticó el rendimiento de los jugadores en la derrota ante los italianos

Redacción Culemanía @culemanias

09.12.2020 00:06h

1 min

El Barça cayó de forma vergonzosa ante la Juventus en una noche negra en el Camp Nou. Los culés fueron superados en todo momento por el ímpetu de los italianos, ilusionados por conseguir robarles la primera plaza del grupo in extremis. Finalmente, lo consiguieron tras alcanzar prácticamente una goleada en Barcelona contra un cuadro catalán desmotivado desde el primer minuto. 

Esta vez, como mínimo, algunos pesos pesados del vestuariodieron la cara tras la derrota. Primero, un Ter Stegen analítico que no dudó en mandar un recado a Ronald Koeman por su estrategia defensiva. Posteriormente, fue Antoine Griezmann, que sí se mostró mucho más autocrítico. 

"La única manera es dejarlo todo a un lado, trabajar y nada más. Tenemos un partido el domingo, hay que ganarlo y ya está. Hoy hemos dado una imagen muy fea a todos, a la afición, pero tenemos el nivel y el talento para que nos dé. Sabemos trabajar y correr", explicó el francés, que no dudó en reconocer que les faltó motivación y ganas, sobre todo en el inicio del enfrentamiento. "Nos pasaron por encima. Faltó actitud. Faltaron ganas, de correr, de atacar, de defender. La culpa es de los jugadores. Nuestra. Es una imagen muy fea. No vale estar parado", aseguró el delantero blaugrana. 

Asimismo, rehusó hablar sobre su posible rival en octavos. La segunda posición les condena a enfrentarse a un coco en la próxima ronda. "Da igual quien sea el rival de octavos, tendrá que venir aquí y jugar contra el Barcelona. Es un palo bastante duro, pero viene bien para poner las cosas en su sitio y para despertarnos. Todos los partidos son difíciles, no hay nada hecho, esto es el fútbol", sentenció El Principito, invisible también en el partido ante la Juventus. 

 
Hoy destacamos