Universo Blaugrana

Ivan Rakitic en un encuentro del Barça / EFE

Ivan Rakitic en un encuentro del Barça / EFE

Rakitic enciende al barcelonismo con su guiño más descarado al Sevilla

El centrocampista croata nunca ha escondido su deseo de regresar al Pizjuán

Redacción Culemanía @culemanias

19.06.2020 17:53h

1 min

No está siendo una temporada fácil para Ivan Rakitic. El centrocampista croata, tras seis temporadas en Can Barça, está viendo como su ciclo está llegando a su fin. Este curso ha perdido definitivamente la titularidad, ya que de los 33 encuentros que ha disputado, en solo 15 ha sido titular. 

A esto hay que sumar que, con la necesidad del club culé de vender para solventar las pérdidas provocadas por el coronavirus, la salida de Rakitic está en el centro de todas las negociaciones. Su contrato acaba en 2021, y en el conjunto azulgrana no se arriesgarán a dejarle marchar gratis. 

Iván Rakitic en un partido del Barça / EFE

Iván Rakitic en un partido del Barça / EFE

En este sentido, son diferentes los equipos que han mostrado interés en sus servicios. Tiene ofertas de Italia, como el Inter de Milán o la Juventus. No obstante, su objetivo y el de su pareja es seguir en España. El Atlético también sigue de cerca, sin embargo, su deseo es claro: quiere volver a Sevilla. 

Su guiño más descarado

El jugador del FC Barcelona nunca ha escondido sus ganas de regresar al Sánchez Pizjuán. No obstante, su último guiño podría comportarle problemas con el vestuario, y con parte de la hinchada culé. El futbolista croata incendió las redes sociales con un descarado like a un tuit de la LaLiga, a pocas horas del duelo del conjunto catalán contra el equipo hispalenese

La cuenta oficial de la competición preguntaba en su perfil de Twitter cuál de los Rakitic te gustaba más, el del Barcelona o el del Sevilla. Para votar por el Rakitic del Barcelona debía responder con un retuit, mientras que para votar por el Rakitic del Sevilla se había de realizar un like. El jugador croata, lejos de quedar bien politicamente y votar por los dos, se decantó por su versión en el equipo andaluz.

El like de Rakitic en Twitter | REDES

El like de Rakitic en Twitter | REDES

No es la primera insinuación de Rakitic sobre su vuelta al Sánchez PIzjuán. No obstante, esta vez cobra especial controversia ya que los hombres de Setién se enfrentan en apenas unas horas al Sevilla, en un choque que puede ser decisivo para la consecución del título de Liga. El croata será sin duda uno de los grandes protagonistas, ya que su corazón estará dividido entre su actual club, y donde lo ha ganado todo; y el equipo que le vio hacerse grande. 

 
Hoy destacamos