Universo Blaugrana

Riqui Puig, en un partido con el Barça / EFE

Riqui Puig, en un partido con el Barça / EFE

Las redes lo destrozan: “Riqui Puig es malísimo”

El canterano no estuvo preciso en los minutos que jugó contra el Celta de Vigo

Ángel Álvarez

07.11.2021 15:24h

1 min

Foco de críticas. Así están siendo las últimas horas de Riqui Puig, que no pudo sacar provecho de los minutos que le dio Sergi Barjuan en el reciente empate contra el Celta de Vigo. No es solamente el hecho de pasar desapercibido en esos tramos de mayor complejidad, es que el canterano fue errático en la mayoría de veces que estuvo en contacto con el esférico. Por esa razón, los usuarios de las redes sociales han destrozado al jugador, a tal punto de etiquetarlo como poco útil para la plantilla del Barça.

Entre las principales críticas que se han realizado hacia el futbolista del FC Barcelona está su poca precisión en los momentos en los que el equipo tuvo un contragolpe a su favor para definir por completo el enfrentamiento disputado en el Estadio de Balaídos. Hubo ocasiones en las que se equivocó al trasladar el balón o en la propia ejecución de algún disparo. Evidentemente que el resultado hace que se magnifique la opinión de los aficionados, pero no deja de ser cierto que no está aprovechando esos minutos para afianzarse en el primer equipo, así sea como un revulsivo interesante.

Riqui 3
Riqui 1
Riqui 2
Riqui 4

Dura competencia

No la tiene fácil Riqui Puig. El mediocampista está lejos de luchar por un puesto en el once titular, a tal punto que hasta piezas como Gavi o Nico González han dejado la sensación que son más capaces de afrontar el reto de jugar en el primer equipo azulgrana. Ahora tiene que ganarse la confianza de Xavi Hernández, un técnico que ha mostrado su predilección por crecer a partir de la tenencia del esférico; sin embargo, hay muchos nombres que actualmente están por encima de su figura.

 
Hoy destacamos