Universo Blaugrana

Piqué llorando por su lesión en el Wanda Metropolitano / FC Barcelona

Piqué llorando por su lesión en el Wanda Metropolitano / FC Barcelona

Las redes estallaron contra Piqué tras la cantada de Ter Stegen

Los comentarios negativos se cebaron contra el central azulgrana

22.11.2020 18:50h

1 min

Se ha hecho responsable directo del gol encajado por el Atlético de Madrid (1-0) al portero del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen. Pero muchos críticos han mostrado su indignación por redes contra este fallo también contra Gerard Piqué.

ter stegen cantada

Y es que el central catalán, que salió del encuentro con una grave lesión, no llegó a cubrir a Carrasco para que se pusiera sólo con el balón ante el meta alemán. Y es por este motivo que en las redes hay opiniones que también le señalan como culpable por el gol colchonero.

ter stegen pique 5
ter stegen y pique 4
ter stegen piqué 3
ter stegen pique 1
ter stegen pique 2

 

Es cierto que la contra de Carrasco a pase de Correa nace de un error defensivo y pilla completamente desprevenidos a los centrales azulgranas. Pero Ter Stegen se adelantó demasiado, hasta 30 metros, de la portería que debía defender.

Mal gusto

Tras la lesión de Piqué, han circulado en redes varios mensajes de odio hacia el catalán. Mayormente, han sido seguidores radicales del RCD Espanyol los que han publicado estos mensajes contra la figura del central azulgrana, de muy mal gusto.

pique 3
piqué 2

A pesar de ello, otros seguidores (sin ser todos culés), han defendido al defensa del Barça. Además, le han deseado una pronta recuperación al central azulgrana.

piqué 4
reirse piqué 1

Haga lo que haga o le pase lo que le pase, Piqué es uno de los jugadores más mediáticos del Barça. Muchos lo admiran, como también muchos le odian. Por eso, no sorprende ver opiniones tan contrapuestas a cerca de él en redes.

 
Hoy destacamos