Universo Blaugrana

Mino Raiola ante los medios de comunicación / EFE

Mino Raiola ante los medios de comunicación / EFE

El representado de Raiola que se pone a tiro del Barça

El club prioriza el fichaje de Mazraoui para la próxima temporada

Redacción Culemanía @culemanias

24.01.2022 15:21h

1 min

Earling Haaland es el gran sueño de Joan Laporta para la reconstrucción del Barça. El presidente azulgrana confía en su buena relación con Mino Raiola para convencer al delantero noruego. Y el máximo dirigente también confía en el representante italiano para solucionar los eternos problemas del Barça en la banda derecha. Noussair Mazraoui, lateral del Ajax, es el gran objetivo del club azulgrana para reforzar la banda derecha.

Mazraoui acaba contrato el 30 de junio de 2022. Mino Raiola, de hecho, ya ha ofrecido sus servicios al Barça. Xavi, el técnico azulgrana, incluso ha dado luz verde a su incorporación. Está contento con Dani Alves, pero no con Sergiño Dest, un futbolista muy ofensivo pero poco disciplinado en defensa.

La salida del Ajax

El defensa de origen marroquí, mientras, se deja querrer. Tiene claro que en junio se irá del Ajax. "He jugado 16 años en Ámsterdam y es un buen momento para dejar el Ajax. Estoy abierto ha algo nuevo", ha dicho el futbolista.

Noussair Mazraoui, lateral derecho del Ajax, está en el punto de mira del Barça / REDES
Mazraoiu, en un partido del Ajax / EFE

Mazraoiui, de 24 años, es una de las sensaciones del Ajax de esta temporada. Y sobre su salida del club añadió: "Las posibilidades de seguir en el Ajax son muy pequeñas, tal vez un 5%".

El Barça piensa en Mazraoui como una opción de futuro. Si llega en junio, lo hará gratis. Paralelamente, el club busca un comprador para Dest, por quien se pagaron 21 millones de euros al Ajax en verano de 2020.

En el Camp Nou no descartan que Dest pueda salir en el mercado de invierno. Ya sea con un traspaso o una cesión. El objetivo es librar masa salarial para poder hacer nuevas incorporaciones. Morata sigue siendo la gran prioridad, pero el tema se ha paralizado.

 
Hoy destacamos